Boda Maria G de Jaime y Tomas Páramo: El vestido de Teresa Andrés Gónzalvo

La influencer valenciana se decanta por un espectacular diseño de Sophie et Voilà que nos deja sin palabras. Te damos todos los enlaces del vestido de las mangas más espectaculares de toda la boda.

@Teresadeandres

Este fin de semana tiene lugar la primera boda de influencers de la temporada, este viernes 13 de septiembre Maria G de Jaime y Tomas Paramo han contraído matrimonio. Una boda en la que, además de familiares y amigos, ha estado salpicada de presencia en Instagram dada la afluencia de influencers, compañeros del sector de los protagonistas del enlace. 

Los vestidos, accesorios y maquillajes están dando mucho que hablar. El primer análisis fashion es para Teresa Andrés Gónzalvo quien nos ha enamorado con su vestido, para esta ocasión ha vuelto a confiar en la firma Sophie et Voilà (ya lo hizo en el cumpleaños más instagrameado de la historia, el aniversario de la tienda online de Paula Ordovás). 

 

Sophie et Voilà

El espectacular vestido verde,  no solo ha estado confeccionado a medida, sino que, está inspirado en los diseños de su última colección de invitadas. El vestido ha sido realizado "en mikado de seda verde salvia está compuesto por una  falda midi de silueta tubular acabada con una elegante abertura frontal y un original cuerpo en el que las mangas de silueta sobredimensionada se convierten en protagonistas", según nos comentan desde el atelier de la diseñadora. 

Nos enamora la estética  ‘ochentera’ con la que nos ha sorprendido Teresa de Andrés quién, sin duda alguna, lucía uno de los vestidos más espectaculares de la boda y muy ad hoc con una de las tendencias más potentes de este otoño. Las mangas globo, como veíamos en el street style de Nueva York será unos de los imprescindibles.  

Para Sofía Arribas, directora creativa de Sophie et Voilà, volver a vestir a Teresa Andrés, con un diseño que se aleja de la sobriedad habitual de la enseña ha sido una experiencia muy reconfortante "Soy consciente que mis diseños no son aptos para todo el mundo y en muchas ocasiones, lo enriquecedor es ver como adaptarse a los deseos de nuestras 
clientas sin perder la esencia de nuestro universo en el que el juego de volúmenes define nuestra esencia".

El vestido de Teresa Andrés

@teresaandres

Continúa leyendo