Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, boda a la italiana

Un enlace de ensueño y dos vestidos muy románticos, así fue la celebración religiosa del nuevo matrimonio 'royal'.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, boda a la italiana 01

Después de darse el 'sí, quiero' por lo civil una semana antes en Mónaco, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi volvían a pasar por el altar para casarse, esta vez en una ceremonia religiosa celebrada esta vez en el país de la novia, Italia.

Han sido las islas Borromeo, propiedad de la familia de Beatrice, el lugar elegido para la romántica boda. En concreto, el islote de san Giovani, el único cerrado al público; en él se encuentra un castillo medieval, conocido como la Rocca de Angera, en el que la familia perteneciente a la jet set italiana ha recibido a invitados de lo más selecto. Además de ambas familias, han asitido al enlace Haakon y Mette-Marit de Noruega, la cantante Lana del Rey, la socialité Poppy Delevigne, Lauren Santo Domingo o Bianca Brandolini.

La firma elegida para firmar el vestido en un día tan especial ha sido -otra vez- una italiana. En concreto, el diseñador Armani, que ha elaborado dos vestidos de su firma Giorgio Armani Privé para Beatrice. El primero, el de la ceremonia, estaba realizado en capas de chifón y encaje de Chantilly, y tenía forma acampanada; el segundo, para la posterior recepción, estaba inspirado en la estética helénica. Ha sido la casa la encargada de enseñárnoslos a través de sus redes sociales.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, boda a la italiana 2

Pero estos dos diseños no han sido los únicos que hemos visto lucir a Beatrice. El viernes se celebró una fiesta de bienvenida a todos los invitados en la que se informó de que debían asistir con un dress code casual, y la novia eligió entonces un vestido de inspiración romántica boho chic de la colección de primavera/verano de la diseñadores italiana Alberta Ferretti, y lo acompañó con una melena rizada con flores. Fue la propia creadora la que informó en su cuenta de Instagram de la elección de la nueva royal.

boda borromeo pierre

Beatrice y Pierre, ya convertidos en marido y mujer, forman una de las parejas de la realeza más famosas del momento. Solo nos queda desearles toda la felicidad del mundo.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, boda a la italiana

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS