Boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes

9 meses después de su boda civil, Lourdes y Francisco celebran el enlace religioso en Sevilla.

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Desde que en marzo Francisco Rivera obtuviera la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, el ex torero no ha dejado de pensar en otra cosa que en su boda religiosa con la mujer de su vida, Lourdes Montes.

Más de 250 invitados acudieron a la Capilla de los Marineros de Sevilla, un lugar muy especial para el novio, hermano de la cofradía. Francisco ha llegado de la mano de su hija Cayetana, que ha vuelto a confiar otra vez en Roberto Díz. La novia apareció puntual con vestido de su nueva firma de moda, Analilen, en color blanco rosáceo y con tres metros de cola. Los zapatos diseñados a medida por Uniqshoes, llevaban adornos de cristal, igual que el cuerpo del vestido.  Un detalle muy curioso es que los zapatos llevaban el nombre de los novios y la fecha grabado en su interior. Para completar el look, Lourdes optó por su anillo de pedida, unos pendientes largos y una pulsera con brillantes de su abuela.

A la boda han asistido familiares, a excepción de Julían Contreras ya que tenía compromisos profesionales,  Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis, los toreros Morante de la Puebla y 'El Fandi', José Raúl García ‘El Tato’ y Raquel Revuelta, el humorista de los Morancos, César Cadaval y el cantaor flamenco Manuel Lombo . Todos ellos disfrutaron de una gran fiesta tras la ceremonia religiosa en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una amiga de Lourdes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS