Bodabook organiza la ‘I Pasarela Bodabook Sí, Quiero’

Diseñadores de los mejores ateliers de trajes de novia participaron en el desfile organizado en el marco de ‘Bodabook Wedding Week’.

I Pasarela Bodabook Sí, Quiero

Bodabook, el primer portal español dedicado a la organización y gestión de bodas, ha organizado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la ‘I Pasarela Bodabook, Sí Quiero’. El acto se ha celebrado dentro del evento ‘Bodabook Wedding Week’ y ha tenido a Nieves Álvarez como madrina y presentadora.

En la pasarela pudimos ver las propuestas de los diseñadores Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Pol Nuñez, Carmen Halffter, David Christian, Isabel Zapardiez, Isabel Nuñez y Sole Alonso mostrando sus creaciones para novia. La firma Protocolo Novios ha hecho lo propio con sus propuestas nupciales para él.

Los vestidos mostraban las tendencias para novia de la temporada 2014-2015, aunque con el toque de distinción que otorga el diseño exclusivo de atelier. Se han visto vestidos con mangas largas, bordados en plata y oro, escotes a la espalda con cuellos caja y zapatos de colores. Las tendencias en peinados nupciales vienen naturales, con semirrecogidos y trenzas como protagonistas, y teniendo un especial protagonismo los tocados de flores.

Junto con la pasarela, también se ha presentado la ‘Guía Bodabook Sí, Quiero’ que permitirá mediante una aplicación para móvil o formato impreso tener a disposición de invitadas y novias una guía de compras por Madrid donde se pueden encontrar los establecimientos más especiales en tema nupcial.

Además, para los que quieran conocer de primera mano las propuestas de la ‘I Pasarela Bodabook Sí, Quiero’, los vestidos del desfile podrán verse expuestos en diversos hoteles emblemáticos de la capital hasta el día 2 de marzo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS