¿Quién es Carmen Halffter?

La diseñadora madrileña de moda nupcial y de fiesta, Carmen Halffter, nos ofrece unos delicados vestidos de novia con aires románticos, sabor años 20 y 30 y detalles de vanguardia. Llega el vintage renovado.

Diseños de Carmen Halffter

Te presentamos a Carmen Halffter, una diseñadora de trajes de novia que te va a sorprender gracias a sus atrevidos diseños. Es hora de cambiar el chip y pensar en vestidos de novia sin mangas, de cuello alto, cortos y sueltos al más puro estilo años 20.

Con referentes como Balenciaga y Armani, la madrileña Carmen Halffter idea modelos exclusivos de patrón único mezclando cortes clásicos con detalles vanguardistas, o como lo llaman en la firma: el vintage renovado.

Los tejidos más empleados por la diseñadora van desde la gasa al terciopelo devoré, pasando por la seda salvaje, el raso bordado, las organzas y los encajes. Sus colores preferidos son: el marfil, el gris y el blanco empolvado.

La diseñadora ha trabajado con Felipe Varela y montó su taller en 2002. Dos años más tarde se especializó en vestidos de novia y fiesta. La creadora lleva tiempo dando a conocer sus creaciones a través de desfiles y exposiciones. En 2007 presentó una colección en la Galería Fruela de Madrid bajo el título “El vestido de novia como obra de arte”. En 2009 hizo lo propio con su colección “La flauta mágica” en el Casino Militar de Madrid y en 2010 organizó un desfile improvisado en el Mercado de San Miguel y presentó su colección “Soñé con Japón”.

Etiquetas: Vestidos, moda nupcial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS