Chaquetas para novias

No dejes que las inclemencias climáticas arruinen tu boda: te presentamos diez chaquetas para novias sacadas de las pasarelas.

chaquetas-novias-dentro


Las novias de otoño también quieren lucir los hombros con escote corazón o palabra de honor como marcan las tendencias en moda nupcial. Sin embargo, a diferencia de los enlaces que tienen lugar en primavera, las inclemencias propias de la estación requieren el apoyo de un chal o chaquetita que, además, se exige si la ceremonia tiene lugar por la Iglesia.

Afortunadamente, tenemos miles de ideas sacadas de las pasarelas Gaudí y Cibeles Novia de esta temporada para encontrar la prenda que mejor se adapte a tus gustos y combine con tu vestido a la perfección.

Tanto si vas de largo como si tu vestido es corto, si te gustan las prendas ligeras o los abrigos para aprovechar en tu día a día o si eres una novia folcórica o contemporánea, tenemos una solución: sencillos blazers o chaquetas estructuradas con mangas abullonadas o decoración floral, sobrios trench coats reconvertidos en prenda nupcial, e incluso la prenda que está pegando más fuerte esta temporada, la capa, adaptada a las necesidades de las novias más exigentes.

¡Mira nuestra galería para descubrir todas estas propuestas!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS