La cantante Ciara da el ‘sí quiero’ con un espectacular vestido

El traje de Cavalli Couture ha sido muy comentado.

La cantante Ciara da el ‘sí quiero’ con un espectacular vestido

El vestido de novia de Ciara ha sido el gran protagonista de su boda con el jugador de fútbol americano Russell Wilson, y es que el espectacular diseño de Cavalli Couture no dejó indiferente a nadie. Ciara fue elegida como rostro de Cavalli el pasado año, por lo que no es de extrañar que la cantante de R&B confiara en Peter Dundas, director creativo de la firma, para diseñar su vestido de novia.

La bella cantante fue la protagonista indiscutible de su gran día en el Castillo Peckforton en Chesire, luciendo un traje romántico con bordados y transparencias, y un sensual escote enlazado.

Ciara y Russell Wilson se casaron legalmente en Estados Unidos tan solo unos días antes de pronunciar sus votos ante su familia y amigos, entre los que se encontraban Jennifer Hudson, Lala Anthony y Kelly Rowland, entre otros. Estas dos últimas ejercieron de damas de honor y, aunque se esperaba la presencia de Serena Williams en la ceremonia, finalmente la tenista no pudo acudir al clasificarse para cuartos de final en Wimbledon.

La cantante Ciara da el ‘sí quiero’ con un espectacular vestido

Se trata del primer matrimonio para Ciara, quien celebró su despedida de soltera en Las Vegas el mes pasado, mientras que Russell Wilson ya había pasado anteriormente por el altar.

La cantante y el jugador de los Seattle Seahawks se han dado el ‘sí, quiero’ apenas año medio después de iniciar su relación, aunque, según informa un medio internacional, Ciara llegó a temer por la vida de su novio. Y es que la cantante denunció a su anterior pareja, el rapero Future, con el que tiene un hijo, al detectar indicios de amenazas a su actual marido.

Esperemos que el matrimonio de la cantante sea, finalmente, como su vestido, de cuento de hadas.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas, vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS