Cibeles Novias 2011: Franco Quintáns

Con la primera colección que lleva su firma, el modisto Franco Quintáns llena la pasarela de Cibeles Novias de belleza asociada a las mariposas, su fuente de inspiración para sus vestidos.

Franco Quintans

Captar la esencia de la belleza y hacer que sea perdurable y tangible ha sido el mérito del diseñador Franco Quintáns en su primera colección para Cibeles Novias.

 

Inspirado en la belleza de las mariposas azules, este diseñador nos presenta su colección de trajes de novias y de fiesta. Los tejidos elegidos han sido mikados, gazar y organzas en seda, todo complementado con el tul. Los colores protagonistas: el blanco latte y el marfil. Las faldas siempre limpias, delicadas y evasés estilizan el talle de una novia muy actual.Los bordados y cortes geométricos presentes en sus diseños son una evocación de los microscópicos dibujos de las alas de las mariposas.

 

Para la fiesta, Quintáns prefiere los tonos azul pavo real y negro. Vestidos con volúmenes en los hombros, mangas y bajos de las faldas han llamado mucho la atención entre los invitados del desfile. Además MaryPaz es la firma de zapatos que ha colaborado con el diseñador para calzar a las modelos del desfile.

 

Importante destacar la presencia de Eloisa Bercero como madrina del desfile. Eloisa siempre viste con prendas de alta costura y posee una de las mejores colecciones personales de vestidos de grandes diseñadores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS