Cibeles Novias 2011: Hannibal Laguna

Hannibal Laguna idea para Cibeles Novias 2011 una colección cargada de diseños románticos, elegantes y sofisticados. Auténticos vestidos joya con impresionantes volúmenes en faldas y elaborados escotes.

Hannibal Laguna

La colección nupcial "You" de Hannibal Laguna es una oda a la feminidad, a la elegancia y a la sofisticación. En ella brillan con luz propia unos románticos vestidos de novia de exuberantes y voluminosas faldas. La cascada de gasas que compone la falda del vestido arranca unas veces dede la cintura logrando un estilo princesa y otras más abajo de la cadera consiguiendo un efecto sirena digno de una auténtica estrella de la alfombra roja.

Hannibal Laguna juega en esta colección nupcial a combinar texturas como el gazar, la gasa, las organzas y unos espumosos brocados. Los vestidos de novia elaborados en seda natural se tiñen de blanco perla, nácar y nude y se cubren de delicadas flores y lazos.

El venezolano no olvida los bordados translúcidos, silueteados con finos cordones y los rasos con efecto relieve. Los vestidos de novia se envuelven en sinuosos jirones firmes y ligeros, diminutos drapeados horizontales y sugerentes plisados que vienen a enmarcar la cintura femenina.

Los escotes palabra de honor aparecen en ocasiones de forma asimétrica gracias a lazos que se extienden hacia el hombro o totalmente limpios ajustándose a la perfección al cuerpo. Hemos visto vestidos de novia con más que atrevidos escotes corazón y escotes en pico.

Etiquetas: hannibal laguna, moda nupcial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS