Cibeles Novias 2011: Isabel Zapardiez

La colección de novias para la temporada 2012 de Isabel Zapardiez presenta una mujer guerrera vestida con tejidos muy ricos.  Te contamos todas las novedades.

Cibeles novias: Isabel Zarpardiez

La pasarela nupcial de Madrid da la bienvenida a las tendencias para el próximo año. En esta ocasión una de las más aclamadas ha sido Isabel Zapardiez con una colección al mismo tiempo poética y realista que busca destacar la faceta soñadora de la novia

 

La diseñadora ha llevado a sus diseños la metáfora de una mujer que se transforma en una guerrera mítica, distendida y bucólica.

 

Propone una gran variedad de tejidos. Por un lado, livianos como la gasa, el tul de seda y las organzas, y por otro, la rotundidad del terciopelo flocado y bordado, los brocados de seda y el mikado. “Cada mujer  es única y tiene una idea de sí misma que quiere contar, por eso cada vestido está pensado para evocar su propia historia. Una historia única.” afirma Isabel.

 

Han llamado la atención los originales cascos de hierro, la amplia gama de mangas: desde el tradicional corte asimétrico sujeto a un hombro con un broche de pedrería, hasta las sinuosas mangas murciélago o los acabados barrocos de las mangas recogidas en la muñeca.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS