Vídeo de la semana

Más de 5 looks de invitada a precio low cost seleccionados por la influencer Margarita de Guzmán

La 'influencer' Invitada Ideal selecciona los mejores looks de invitada perfecta a un precio asequible que además, ¡son 'made in Spain'!

Looks de invitada perfecta a precio low cost
Imaxtree

Parece que fue ayer cuando se dio el pistoletazo de salida de las rebajas de verano pero ya, esta temporada, llega a su fin. ¡Y tenemos que aprovechar hasta el último momento de descuentos y ofertas! Para ello, contamos con la ayuda de la influencer nupcial Margarita de Guzmán, más conocida por su username de Instagram, Invitada Ideal (@invitadaideal). Haciendo uso de los últimos días de rebajas, la influencer ha seleccionado aquellos looks de invitada con descuentos a un precio low cost que son perfectos para tus próximas bodas o eventos BBC. ¿Lo mejor de todo? ¡Son made in Spain!

Y es que es bien sabido que después del boom de bodas y celebraciones que hemos vivido este verano, ahora, con llegada del otoño, nos espera la segunda ronda. Septiembre, octubre y noviembre vienen cargados de enlaces donde necesitarás looks de invitada con los que no pasar frío, es decir, que tengan un punto otoñal. Así que aprovecha los precios asequibles de estos trajes que mostramos a continuación para encontrar tu outfit de invitada perfecta con ayuda de la experta Margarita de Guzman

La influencer Invitada Ideal propone seis looks low cost diferentes para las bodas venideras, y otro tipo de ocasiones BBC, con prendas de algunas de las mejores marcas referentes entre las invitadas que ahora están de remate final con precios muy asequibles. ¿Cuál de todos es tu estilismo favorito?   

Look de invitada low cost
Coosy

1. Una boda de día con encanto

Para una boda de día, Margarita de Guzmán propone este vestido rosa de la firma de invitada Coosy. Una prenda con la que, por su favorecedor color, en tendencia esta temporada, serás la más elegante de la boda, y ¡a un precio súper reducido! Antes tenía un precio de 125 euros y ahora está disponible por 75 euros. 

Look de invitada perfecta low cost rebajas
Veneno en la piel

2. Invitada discreta y elegante 

El azul marino siempre es un acierto, básico y elegante que nunca falla, declara la influencer Invitada Ideal. Por ello, recomienda este vestido de la firma Veneno en la Piel con el que deslumbrar por completo. Este dispone de más de un 60% de descuento y está disponible en su web por 45 euros. 

Looks de invitada perfecta low cost
Bimani

3. Boda en septiembre

Los medios vestidos de Bimani son otra opción low cost maravillosa para ir ideal como invitada a una boda en septiembre, señala Margarita de Guzmán. Entre ellos, la influencer se decanta por un vestido en color rojo de la sección outlet de la firma, que además es un prenda muy versátil -consiguiendo dos prendas en una única compra- ya que se trata de uno de los modelos convertibles de Laura Corsini

Cabe destacar también que la marca cuenta con otra amplia selección de vestidos que, por un precio muy rebajado, podrán ser tuyos para toda esta temporada y seguro también les podrás dar vida la siguiente. 

Looks de invitada low cost
Victoria Colección

4. La boda de mi mejor amiga 

Quien tiene una amiga tiene un tesoro… Por eso, para esta ocasión tan especial, Margarita de Guzmán recomienda la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria Colección, donde puedes encontrar muchas opciones súper rebajadas. Monos, vestidos cóctel o vestidos largos... son algunas de sus prendas más especiales que recomienda para este día.

Nos quedamos con el mono Jacaranda en color burdeos, confeccionado en crepé con escote a la caja y manga larga. Antes tenía un precio de 395 euros y ahora lo puedes adquirir por 118,95 euros. 

Vestidos de invitada low cost
Redondo Brand

5. Los vestidos más virales

Entre los vestidos de moda de la temporada, la influencer se decanta por la firma Redondo Brand, el diseñador más tendencia de esta temporada. Margarita de Guzmán confirma que se pueden encontrar vestidazos que tienen disponibles en su sección de Special Prices a un precio muy asequible. El vestido Ana, en color rojo, es una apuesta segura, ¡palabra de Margarita! Además, este traje tiene un 60% de descuento y está disponible por 113 euros. 

Look de invitada low cost
Pedro del Hierro

6. Sofisticación al poder 

Y para terminar, las rebajas de Pedro del Hierro, una de las marcas referentes en lo que a elegancia y sofisticación se refiere. Con descuentos increíbles de hasta un 80% en vestidos como este… De escote asimétrico con una manga y hombro descubierto, con efecto dos piezas. Antes marcaba un precio de 259 euros y ahora lo puedes conseguir por 49 euros. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}