Clutchs para novias

Clásica, barroca, vintage, contemporánea, minimalista, romántica, sexy, moderna, retro, hippy... Existe un bolso de mano para cada vestido.



clutchs novias


Elegir un vestido de novia es casi tan complicado como encontrar al príncipe azul. Una vez has dado con la prenda ideal para decir el sí quiero en un día que recordarás toda la vida, no renuncies a él por la dificultad de encontrar accesorios que combinen a la perfección. Te ofrecemos una selección de los mejores clutchs para que en tu boda lo tengas todo por la mano.

¿Qué tipo de novia eres? Clásica, barroca, vintage, contemporánea, minimalista, romántica, sexy, moderna, retro, hippy... Existe un bolso de mano para cada vestido. Encuentra la media naranja de tu traje de novia en nuestra galería, seguro que entre todas nuestras opciones está el clutch que mejor casa con tu vestido.

Desde accesorios sobrios en raso o seda blanca hasta piezas con un mayor valor de diseño, como un bolso de Lanvin con decoración de plumas u otro de Oscar de la Renta con perlas y flores de tela boradas. Las flores son un tema recurrente, te presentamos algunos modelos inspirados en la naturaleza. Si tu vestido tiene toques metalizados en cobre, plata o dorado, también tienes opciones que combinarán con ese tono, así como diseños con un toque de encaje o colorido. Ahora sólo falta que encuentres una prenda azul y otra prestada.

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS