Sabemos cómo conseguir el vestido de invitada de Tamara Falcó (no se compra, ¡se alquila!)

La socialité ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de un vestido que nos ha enamorado... ¡Y sabemos cómo hacernos con él a un precio asequible!

Tamara Falco: vestido lencero
Instagram @Tamara_Falco

Es un hecho bien sabido que Tamara Falcó se ha convertido en un auténtico referente de la moda. La royal española suele acertar siempre con sus estilismos, ya sea para ir a la calle con unos vaqueros y sudadera amplia, con vestidos de verano, con calcetines por fuera del pantalón, con una barra de pan bajo el brazo a modo de accesorio, con sus looks para asistir como colaboradora de El Hormiguero... Pero sobre todo, nos inspira muchísimo con sus looks de invitada para sus eventos BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones (que queremos copiar luego). 

Y ha sido para este último, una comunión, en el que la hija de Isabel Preysler, ha deslumbrado con un vestido que parecía imposible de encontrar (y replicar en nuestros armarios). El traje escogido por Tamara Falcó está confeccionado en un delicado encaje floral con un efecto transparente y va sobre una capa interior en crema ligeramente elástica que crea un espectacular contraste con la piel. Tiene un detalle en la cintura entallada que remarca su silueta y la falda está compuesta por tres volantes escalonados que aportan profundidad y cuerpo y acaban a media pierna, es decir, de corte midi

Sin olvidar que el escote en V y los tirantes spaguetti de este vestido lo convierten en una opción muy fresca y elegante para los meses más calurosos. ¿Te ha gustado el traje tanto como a nosotros? 

Sí es así, te informamos que se trata del vestido Azalea de la firma londinense Self-Portrait. Está disponible en su web en dos colores diferentes, pero la socialité optó por el tono azul celeste, una tonalidad muy apropiada para una comunión. Ella misma lo ha confirmado a través de sus stories de Instagram debido a que sus más de un millón de seguidores le han preguntado mucho sobre este traje. 

 

Vestido comunión Tamara Falcó
Stories de Instagram @Tamara_Falco

Cómo conseguir este vestido (de forma asequible) 

Como hemos comentado anteriormente, lo podemos encontrar en la web de la firma Self-Portrait, tanto en azul celeste como en rojo pasión, por 400 euros. No obstante, si lo quieres utilizar tan solo para una ocasión especial, como ha hecho Tamara Falcó, siempre puedes optar por otra vía que no es la compra del vestido... si no el alquiler del mismo

Esta traje está disponible para alquiler en color rojo -y próximamente en celeste- y puede ser tuyo durante cuatro días por solo 95 euros (¡y no tendrás que llevarlo a la tintorería!). Se trata del proyecto de moda de alquiler llamado Borow, fundado por las hermanas Eva y Joanna Chen, que ha revolucionado el universo de este sector en España demostrando que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla –ni amarla-.

Su objetivo es dar la oportunidad a todas las mujeres de aportar su granito de arena en hacer la moda más ética y sostenible de una manera fácil y muy estilosa. Su punto fuerte son las prendas únicas que cuelgan de sus perchas, de primeras firmas nacionales e internacionales y que se salen del circuito más visto.

 

 

Vestido Tamara Falcó
Vestido Self-Portrait | Borow

Continúa leyendo