¿Cómo se viste una modelo para una boda?

Repasamos los looks de las modelos invitadas a la boda de Elisabeth Reyes para darte ideas si tienes una boda.

¿Cómo se viste una modelo para una boda?

La modelo Elisabeth Reyes se casó él pasado viernes con el futbolista Sergio Sánchez en Málaga. A la boda no faltaron algunas de las modelos españolas más famosas que quisieron acompañar a su amiga y que eligieron el dress code perfecto para un evento de noche: vestidos largos.

Una de ellas fue Eva González, que acudió con un vestido en color rojo y manga larga. Como accesorios eligió los metalizados, con unas sandalias y un pequeño clutch plateado, y optó no lucir ninguna joya. María José Suárez lució por un vestido en color nude con complementos en dorado. Para el pelo decidió peinar su melena midi, corte estrella de la temporada, con ondas.

Marisa Jara, por su parte, prefirió un vestido en tono rosa palo de inspiración helénica con corsé de pedrería y complementos a juego. Un look perfecto para un acto de este tipo.

Otras amigas de la novia que acudieron al enlace fueron Elena Tablada y Berta Collado. Tablada eligió un vestido también de inspiración helénica con escote asimétrico en amarillo, uno de los colores protagonistas de la temporada, y ceñido con un cinturón dorado. De sus accesorios también destacó el maxibrazalete que lució y que completaba la inspiración de su look. La presentadora Berta Collado optó por un look color block con un vestido verde de manga larga y escote en V con zapatos en morado.

¿Conocías el dress code de una boda de tarde? Con la inspiración de los looks de estas modelos acertarás seguro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS