Cómo ser la invitada mejor vestida de una boda

¡Que tiemble la novia! Aquí tienes una guía muy completa para conseguir el mejor vestido.

Cómo ser la invitada mejor vestida de una boda

¡Que tiemble la novia! Aquí tienes una guía muy completa para conseguir el mejor vestido.

El truco para ser la otra estrella de la boda es seguir el dress code rigurosamente y elegir el vestido que mejor se adapte a ti. Atenta a la invitación porque en ella puedes encontrar pistas muy valiosas: si es una ceremonia religiosa evitarás escotes, si es de noche podrás ir de largo y no llevarás tocado

Sigue nuestros consejos y prepárate para disfrutar. Aunque tu look nunca debe eclipsar al de la novia, puedes ser la invitada mejor vestida. Existen un montón de opciones a la hora de buscar vestido para una boda: online, a medida, alquilado o incluso vintage.

Nuestra primera propuesta es que te acerques a una tienda multimarca donde encontrarás mínimo un diseño para cada tipo de mujer: romántica y femenina, minimal, lujosa y exclusiva... Esta temporada está plagada de originales y coloridos diseños. Nosotros adoramos tiendas como Ekseption, Santa Eulalia, Hato, Poète o Yube.

Si tienes una boda muy especial, de una persona con la que mantienes una estrechísima relación, quizá prefieras hacerte el vestido a medida. Son muchos los diseñadores que disponen de talleres especializados en el vestido de invitada a una boda. Nosotros recomendamos Jorge Vázquez, Nacho Aguayo, Navascués o Teresa Helbig.

Para las cibernautas más atrevidas recomendamos comprar por Internet. El inconveniente de no poder probarte el vestido queda en un segundo plano cuando descubres la variedad que te ofrecen páginas como Asos, Net-a-porter o My Theresa. ¡Ya verás que emocionante es recibir el paquete!

Otra opción, cada vez más popular, es alquilar vestidos inaccesibles durante algunas horas. Podrás lucir un Balenciaga o Valentino por un precio más que asequible. En Madrid acércate a 24Fab.

Por último cuidado con el look de tu acompañante, puede arruinar que seas la invitada perfecta. Intenta conseguir cierta coherencia con tu outfit.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS