¿Cómo será el vestido de novia de Bella Swan?

En la nueva entrega de la saga Crepúsculo, Bella se casa con Edward vestida con un traje de novia de Carolina Herrera. Pero, ¿qué más sabemos al respecto?

Kristen Stewart

Mañana llega a la gran pantalla la, muy esperada, nueva entrega de la saga Crepúsculo y, por fin, podremos ver el vestido de novia que luce Bella Swan el día de su boda con el vampiro Edward. Mientras tanto te adelantamos que es obra de Carolina Herrera y que tiene un toque antiguo.

100 es el número de botones que este vestido elaborado con encaje y satén tiene en su espalda y la propia Kristen Stewart ha comentado que es muy entallado, tanto que en la escena en la que humana y vampiro se casan, le costaba respirar.

La diseñadora venezolana ha tomado buena nota de la novela que ha inspirado la película para diseñar el vestido de novia. Carolina Herrera ha estudiado la inocente personalidad de Bella Swan para crear un traje de novia de estilo romántico con acento misterioso.

Por cierto, todas las fans de Bella Swan podrán lucir, el día de su boda, tan espléndidas como ella, ya que el lunes 21 se pondrán a la venta, en 400 tiendas de EE.UU., réplicas del vestido de novia de Carolina Herrera. Su precio será de unos 592 euros.

Etiquetas: carolina herrera, moda nupcial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS