Consejos para novias de Isabel Zapardiez

Un año más Isabel Zapardiez se prepara para Cibeles Madrid Novias. Pero nos atiende unos minutos para darnos unos consejos para novias.

Isabel Zapardiez

Un año más Isabel Zapardiez se prepara para Cibeles Madrid Novias. Pero nos atiende unos minutos para darnos unos consejos para novias.

¿Qué novedades presenta Isabel Zapardiez en vestidos y accesorios para novia?

El escote es un punto clave de la nueva colección, por eso he incorporado el corpiño como novedad y las aplicaciones de bordados rotundos en muchos escotes. Y he buscado grandes volúmenes etéreos para las faldas.

Consejos para elegir un vestido de novia

En general no sirven consejos muy concretos, porque cada novia tiene buscar lo que le hace diferente y proyectarlo en su vestido. La mejor estrategia es dejarse llevar por el instinto y hacer caso de lo que dicta tu propia personalidad.

Boda real de Kate Middelton… ¿Qué tipo de vestido le aconsejaría Isabel Zapardiez?

Todos estamos muy intrigados por el vestido que llevará la futura princesa. Yo le habría aconsejado un vestido regio pero no rígido, lo suficientemente ligero como para que sea un vestido liviano y contemporáneo. Yo la veo con un vestido con un toque vintage, en homenaje a sus antecesoras de la Familia Real Británica, pero suficientemente sofisticado para ser un vestido de novia actual y que pueda ser un referente en sí mismo.

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS