Despedida de soltera inolvidable

Estamos en época de bodas y nos toca estrujarnos la mente para planear la mejor despedida de soltera de la historia ¡Porque nuestra amiga se lo merece!

Despedida de soltera

Si hay algo que nos gusta a todas las mujeres es una buena sesión de belleza y que nos mimen y cuiden con todo lujo de detalles. Y, si es rodeada de todas tus amigas, mejor que mejor. Te mostramos algunos de los mejores sitios para organizar una despedida de soltera única.

EXPERIENCIA ECO
Hand Made Beauty es un centro de belleza ecológico y natural que cuida la belleza exterior, la salud y el bienestar de sus clientes. Todos sus productos son 100% naturales, sin químicos dañinos, vegetales, sin ser testados en animales y de alta calidad. Su oferta consta de una variedad de tratamientos para manos, pies y cuerpo; en un ambiente eco-chic, relajado y con un trato personalizado. (C/Lagasca, 58 Madrid; T.91 435 94 18)

LUJO ORIENTAL
Pañpuri Spa es un templo para la belleza y el bienestar. La tradición ancestral de oriente, la sabiduría de la naturaleza y la eficiencia de las fórmulas más innovadoras se fusionan en este centro situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid para el cuidado corporal y facial. El primer spa orgánico de Europa se ha convertido en el santuario del wellness para el público más exigente, reconocido con la categoría de 6 estrellas gran lujo. La máxima de este centro es el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. (Desde 45€ hasta 250€) (Lagasca 90, 28006 semiesquina Ortega & Gasset Madrid; T. 91 577 56 70)

JUNTO AL MAR
Barceló Sancti Petri Spa es un centro «Premium» situado en la costa gaditana a pie de la playa de La Barrosa. Aboga por el bienestar y la belleza en su máxima expresión y la finalidad de sus tratamientos es conseguir el tándem perfecto entre eficiencia y relajación para una estabilidad corporal y mental completa. El Resort consta con el spa más grande de Andalucía y sus acogedoras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente de relajación y bienestar. Descubre su exclusivo paquete «Wellness Women Plan», un servicio solo para mujeres.
(Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n, Chicliana de la Frontera, Cádiz; T. 956 24 27 90)

Continúa leyendo...

COMENTARIOS