El impresionante anillo de compromiso de Pippa Middleton

Hemos podido ver cómo es el anillo que le ha regalado su prometido James Matthews.

Pippa

Los británicos suelen ser tradicionales, aunque como en todo hay excepciones; sin embargo, cuando tu hija mayor entra a formar parte de la familia real y la pequeña está saliendo con un millonario, respetar las tradiciones se convierte en algo todavía más importante.

Y eso el empresario James Matthews lo sabe. Por eso, cuando decidió pedirle matrimonio a Pippa Middleton tras poco más de un año de relación (estuvieron juntos pero rompieron un tiempo atrás), James lo pensó todo. Primero se dirigió a hablar con el padre de Pippa y Kate, Michael Middleton, para pedirle la mano de su hija. Una vez concedido el permiso para declararse a su novia (algo que no entramos aquí a valorar), llegó el anillo. 

El impresionante anillo de compromiso de Pippa Middleton

La pieza, que Pippa luce orgullosa, es una creación de Robinson Pelham, un afamado joyero británico que, casualmente fue el encargado de crear los pendientes que la duquesa de Cambridge lució el día de su boda con el príncipe Guillermo. El anillo está realizado en oro blanco, tiene forma octogonal y un diseño que recuerda al estilo Art Decó en el que aparece como pieza central un diamante de cuatro quilates rodeado de otras piedras similares pero de menor tamaño.

Pero lo que más impresión ha causado entre los británicos ha sido su valor: 200.000 euros. Algo fuera del alcance del común de los mortales pero casi “calderilla” para el multimillonario prometido de Pippa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS