Casarse como Bianca Jagger y a buen precio, es posible

Hemos encontrado una versión del icónico dos piezas que lució la esposa de Mick Jagger en 1977. Y lo mejor de todo es que el precio es muy asequible para ser una opción para novias.

Gtresonline

Bianca Jagger es una de las imágenes más recurrentes cuando hablamos de novias modernas, diferentes y alternativas. Una novia que se atrevió a dejar de lado el siempre presente vestido de novia estilo princesa, atreviéndose con un traje de dos piezas, con chaqueta sastre y falda midi en color blanco, acompañado de una pamela con velo. Un look que la catapultó como una de las novias icónicas de todos los tiempos.

Sí, ella se atrevió a romper moldes con un traje chaqueta para el día de su boda; y aunque en muchos sitios se le atribuye haber llevado pantalones, lo cierto es que era una falda (eso sí, en nuestra retina más de un estilismo de traje pantalón blanco llevados por ella maravillosamente). De ahí que sea nuestra referente a la hora de pensar en novias con pantalones, junto a novias más cercanas como Amal Clooney, Solange Knowles o la actriz francesa, Anna Mouglalis (espectacular con un Chanel memorable).

Ya sea para una boda civil, de segundas nupcias o de primerísima opción (porque sí, quieres llevar pantalones), estás de suerte. Hemos encontrado un conjunto que está totalmente inspirado en el look bridal de Bianca. Y además su precio no es nada desorbitado.

 

Un look apto para personalidades como la de Bianca

Bruna Colección

Junto a Mick formó una de las parejas más representativas de los años setenta y se convirtió en un reclamo para la industria de la moda y en una de las asiduas asistentes al mítico Studio 54 de Nueva York –su imagen, entrando a la discoteca montando a caballo, está ahí para la Historia–. Sin embargo el fulgor de los focos y el brillo de los flashes no estaban hechos para ella y acabó poniendo fin a su matrimonio con la estrella del rock. "Hasta cierto punto, en mi matrimonio fui un pez fuera del agua. Nunca encajé en su mundo. El día de mi boda fue muy desconcertante, me di cuenta de que no iba a tener el control de mi vida. Mick es el colmo del machismo y en cierta forma mi divorcio fue una liberación. Aunque fue difícil; no habría querido que pasara", aclara.

Ajena a su estatus de icono de estilo, en la actualidad es una de las activistas más inquietas y persistentes –cuenta con su propia fundación, la Bianca Jagger Human Rights Foundation– y sus labores de ayuda no se limitan a un sólo ámbito. Uno de los temas que más le preocupa es el del calentamiento global y sus efectos: "Que estemos cerca de llegar al punto de no retorno en el calentamiento global y sigamos sin invertir en energías renovables... No debemos permitir que los gobiernos nos sigan engañando diciéndonos que la nuclear es una energía verde. No debemos permitir que nos engañen diciéndonos que el gas de esquisto, la fractura hidráulica (fracking) y las energías hidroeléctricas son energías verdes", sentenciaba en 2012.

Queremos este look de novia

El modelo lo ha sacado a la venta Bruna Colección, y lo tienes disponible en su site por 214 €. ¿Es o no es un chollo?

Continúa leyendo