El protocolo de la boda hippy chic de la Duquesa de Alba

Una experta en bodas y protocolo –María José Navarro, directora de Bodabook.com- nos analiza cómo debería ser el tercer enlace de una grande de España y cómo será en realidad la boda de la Duquesa de Alba. ¿Acertará con su estilo hippy chic?

duquesa de alba

Una experta en bodas y protocolo –María José Navarro, directora de Bodabook.com- nos analiza cómo debería ser el tercer enlace de una grande de España y cómo será en realidad la boda de la Duquesa de Alba. ¿Acertará con su estilo hippy chic?
Esta es la tercera boda de la duquesa, ¿existe algún tipo de protocolo en la elección del vestido por no ser la primera vez que se casa y por la avanzada edad de ella? En cuanto al color, la forma, el escote…
María José Navarro: "La Duquesa de Alba es una mujer con personalidad. Nos tiene acostumbrados a ser siempre ella misma la que decide y elige sobre cómo vestirse. No tiene ningún tipo de tabú ni complejo a la hora de colocarse un bikini o una minifalda. No obstante, ha sido conservadora en la elección del vestido en sus dos bodas anteriores. En la primera con un traje de corte princesa, diadema y velo y, en la segunda, con un traje en tono pastel de escote cerrado, manga larga y largo a la rodilla. En esta ocasión llevará un vestido realizado por sus amigos Victorio&Lucchino, la pareja a la que tanto afecto tiene la duquesa durante sus 30 años de amistad, así que creo ellos harán realidad una idea que seguro ya tiene perfilada. El traje tendrá el sello personal de la duquesa y, según ya han confirmado los modistos sevillanos, será de "estilo 'hippy chic'". En cuanto al color, la duquesa ha descartado el blanco. Conociendo el gusto de la duquesa y sus antecedentes, lucirá un vestido no de novia y los modistos ya han adelantado que sorprenderá. Seguramente llevará algún tipo de adorno o tocado en el pelo, que llevará suelto y frisé según su costumbre.
¿Con quién deben ser sentados los novios el día de su boda?

Los novios deben de sentarse al lado de la madrina y el padrino de bodas. La madrina, a la izquierda del novio, y el padrino, a la derecha de la novia.
¿Quiénes deben ser el padrino y la madrina de los novios?
Normalmente en una boda el padrino es el padre de la novia y la madrina la madre de la novia. Pero no siempre es así. Eso sí, siempre deben ser los novios los que elijan a las personas que les acompañan en este día tan especial. En el caso de la Boda de la Duquesa de Alba, la madrina será Carmen Tello y el padrino el hijo de la duquesa, Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar que ya fue padrino del segundo matrimonio de su madre.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS