El traje rosa de Rocío Carrasco: EL LOOK de invitada que buscabas (y es de Mango)

Lo ha vuelto a hacer: la hija de la Jurado vuelve a apostar por su marca low cost fetiche con un dos piezas de 110 euros ideal. ¡Le vemos para deslumbrar en una boda!

La reaparición de la hija de Rocío Jurado después de un tiempo de ausencia viene acompañada de estilismo 10. Atenta al traje rosa de Rocío Carrasco porque es ideal para un look de invitada, elegante pero original, cool pero asequible y encima fácilmente combinable. Ha vuelto a confiar en una de sus firmas low cost preferidas, la misma que firmaba aquella chaquetita de lana verde con botones joya que llevó el febrero en televisión que se agotó. En efecto, hablamos de Mango que volvía a estar presente en su armario con la blusa de rayas que estrenó hace dos meses y que quizá vuelva a repetir el 'efecto Rocío' con este dos piezas de la nueva colección. 

traje rosa rocio carrasco mango
Gtresonline.

Su traje rosa lo tiene todo para triunfar como estilismo BBC. En primer lugar porque ya deberías saber que este tipo de looks dandi a todo color son lo que más lleva esta temporada y si es para asistir a una boda, mejor que mejor. Recuerda el morado y amarillo que llevó Prisca Pérez-Pla de Alvear en el enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot y que la convirtió en una de las asistentes más destacadas. La opción de Carrasco es más discreta, pero igualmente elegante. De tejido fluido y estampado de lunares con acabado brillo, incluye pantalones rectos de talle alto y una blazer XL con botonadura dorada. El corte no sólo estiliza y alarga figura si le sumas tacones, además el tono favorece mucho a las castañas, morenas... y rubias, por supuesto. Su precio es de 109,98 euros.

traje rosa rocio carrasco mango
Mango.

Atentas, porque Rocío lo ha llevado sin nada debajo, dándole un plus de sensualidad. Si esto te parece demasiado, siempre puedes imitar la propuesta que hace Mango en su web y sumarle un top cortito blanco. Las opciones son muchas, porque también queda ideal con una blusa vaporosa, un body con la espalda al aire o un top joya si el evento es por la noche. En lo que se refiere a los complementos, ella lucía unas sandalias metalizadas de tiras cruzadas, pero no hay que descartar otras combinaciones. Recuerda que el color block siempre funciona, así que optar por unas en color rojo, verde o morado será un gran triunfo fashion. Sea cual sea los complementos por los que te decantes finalmente, no hay duda de que vas a ser la sensación. Por no dejar pasar el detalle de que se trata de un traje muy ponible, que puedes reutilizar para muchas ocasiones. Ya no se lleva eso de comprar una prenda solo para un día para luego guardarla en el armario, lo ideal es comprar bien y sacarle todo el jugo.

De nuevo, la protagonista de la docuserie más polémica de los últimos tiempos vuelve a recurrir al rosa, esta vez algo menos intenso que el que eligió para su regreso a televisión. Recordemos que su traje de Bleis Madrid se convirtió en toda una seña de identidad. Le gustan las tonalidades saturadas que tanto se llevan esta primavera/verano y pasa del fucsia, al azul klein y al amarillo sin ningún problema. ¿Será este traje rosa de Mango un nuevo éxito de ventas? Veremos...

 

 

Continúa leyendo