¡Misterio resuelto! Este es el último vestido de invitada de Tamara Falcó: de aire hippy y por menos de 300 euros

Lo lució en la boda de su primo, Álvaro Falcó, con Isabelle Junto, y no nos lo había dejado ver hasta ahora...Diseñado por ella, va a arrasar en ventas seguro.

Siempre destaca por sus looks perfectos cada vez que va a una boda, así que este 2022 ya tenemos su primer gran evento y su primer gran acierto. Por fin hemos descubierto el vestido de invitada de Tamara Falcó en la boda de su primo Álvaro con Isabelle Junot, y no ha defraudado. Era la gran incógnita del enlace, pero estaba protegido por una exclusiva que ha salido a la luz días después permitiéndonos desvelar el secreto mejor guardado. La marquesa de Griñón, protagonista del enlace junto a los novios, ha estrenado para la ocasión y ha deslumbrado. 

Como no podía ser de otro modo, ha elegido uno de los vestidos que ella misma ha diseñado en colaboración con la firma Pedro del Hierro en su primera colección cápsula, volviendo a apostar por una de sus fórmulas infalibles, largo y flores. El modelo se llama Everest, tiene cierta estética hippy, con escote uve drapeado que enmarca la parte superior, mangas globo con botones y falda vaporosa. El estampado XL en naranja, negro y granate y tejido de lurex con un toque de brillo ideal. Cuesta 289 euros y acaba de salir a la venta; las fans de la colaboradora de 'El Hormiguero' no dudarán en hacer esta pequeña inversión. 

vestido invitada tamara falco
Instagram.

Aunque en las imágenes de la tienda 'online' se muestra el lado más hippy del vestido, Tamara le dio su toque 'wedding' acompañándolo con una llamativa pamela para el "sí, quiero" de Isabelle Junot. Claro que no fue la única que llevaba diseños de esta nueva colección en el gran día, varias invitadas, amigas suyas, lucieron otros modelos. Tanto el que eligió la marquesa de Griñón como el resto que ha ideado en colaboración con Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, son perfectos para looks de invitada, aunque ella asegura que se adaptan a diferentes rutinas. "No es estrictamente una colección de invitadas. Todos los diseños guardan un aire fresco, festivo, que te teletransporta a unas vacaciones. A través de accesorios pueden combinarse para diferentes ocasiones. Están pensadas para celebrar, divertirse y brillar en eventos especiales con amigos y seres queridos o noches para recordar", ha confesado en la presentación de su nueva aventura fashion, que tuvo lugar el 5 de abril en Madrid.

Para la puesta de largo ante los medios no se puso el vestido de la boda, lógicamente, prefirió el traje de chaqueta negro que también forma parte de la colección cápsula y que favorece muchísimo. Blazer de crepé negra (269 euros), pantalones anchos a juego (169), un top de tirantes y sandalias de tiras de Lodi. Como complemento, una de las medallas que ha diseñado para Tous.

 

tamara falco traje
Gtresonline.

 Tamara está feliz con esta nueva aventura que espera que pueda tener más entregas. "Me siendo súper orgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el 'partner' ideal para darle a TFP el impulso que queremos ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo", dijo en la presentación.

Continúa leyendo