El vestido de novia de Angelina Jolie

¡Por fin se descubre el secreto mejor guardado de la novia! Te contamos todo sobre el vestido de novia de Angelina y otros detalles íntimos de la boda.

El vestido de novia de Angelina Jolie

Mientras otras celebrities nos sorprenden con vestidos de novia cortos (Keira Knightley) y zapatos de colores (Olivia Palermo), Angelina Jolie ha optado por un diseño clásico en blanco roto.

La ganadora de un Oscar ha conseguido impresionarnos, esperábamos un diseño masculino, que tanto le caracterizan, pero ha preferido un vestido sencillo, liso, con el escote fruncido y seda. Un velo muy largo que se sujetaba en un recogido alto le daba el toque final a un look de princesa Disney. ¿Lo más original? El velo y la parte trasera del vestido estaban bordados con dibujos realizados por los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Luigi Massi, jefe de diseño de Atelier Versace, se ha encargado personalmente del esperado traje. "Luigi es como de la familia para mí, y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido", explicó Jolie. "Conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido juntarlos", ha comentado la actriz refiriéndose a los dibujos de los niños.

En cuanto a los accesorios, Angelina lució durante la ceremonia un medallón de oro con una foto de su madre dentro y su anillo de compromiso, diseñado por su amigo Robert Procop.

Según desvela People, los hijos de la pareja han jugado un papel esencial en la boda. Maddox y Pax acompañaron a su madre al altar, mientras que Zahara y Vivienne lanzaron pétalos y los más pequeños, Shiloh y Knox, llevaron los anillos. Además todos los niños ayudaron a sus padres a escribir los votos y Pax preparó la tarta.

¡Una boda de ensueño!

Etiquetas: angelina jolie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS