El vestido de novia de Kate Middleton

Mientras los londinenses se preparan para vestirse de gala y vivir en enlace matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el resto del mundo espera expectante conocer quén diseñara el vestido de la novia.

Vestido novia Kate Middleton

Mientras los londinenses se preparan para vestirse de gala y vivir en enlace matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el resto del mundo espera expectante el deseado día. Ya conocemos muchos detalles de la boda. Sabemos cómo será su tarta, cómo han celebrado sus despedidas de solteros, el medio de transporte que han elegido para hacer el recorrido por la ciudad y hasta que los invitados tienen prohibido twittear o utilizar cualquier red social durante el enlace.

 

Lo único que sigue siendo una incógnita es quién diseñará el esperado vestido Kate Middleton. Existen multitud de rumores. Crear el vestido de novia  de “una princesa” es el sueño de todo diseñador. Será una pieza de museo que quedará grabada en las mentes de millones de personas y será imitado a lo largo de la historia en multitud de ocasiones. ¿Quién no recuerda el elegante vestido de Grace Kelly o lo enorme que era el de la princesa Diana? Seguramente, el de Middleton se convertirá en uno de esos vestidos emblemáticos que marcará un antes y un después.

 

Desde el momento en el que el compromiso se hizo oficial, multitud de diseñadores de la talla de Valentino, Karl Lagerfeld o Manuel Mota, enviaron sus propuestas a la futura esposa. De momento sabemos que Kate Middleton ha encargado más de un traje para evitar algún tipo de filtración. Además del misterioso traje de novia, Kate llevará otro distinto en la fiesta que se celebrará en el Palacio de Buckinham.

 

Los nombres más sonados han sido Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, Bruce Oldfield y Jasper Conran. Los principales creadores españoles no han querido ser menos y también han hecho sus propuestas. Nosotros te enseñamos algunos de los bocetos que se han dibujado en exclusiva para Kate Middleton.

Para conocer todos los detalles entra en la página oficial de la boda.

Etiquetas: kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS