El vestido de novia de Magdalena de Suecia

La princesa ha dado el sí quiero a Chris O´neill con un vestido de Valentino. No te pierdas ningún detalle del look de la novia.

Vestido de novia de la princesa Magdalena de Suecia

Suecia se vistió de gala para acoger la esperada boda de la princesa Magdalena de Suecia con Christopher O'Neill, el banquero británico que enamoró a la princesa meses después de que ésta rompiese su primer compromiso matrimonial por una supuesta infidelidad.

Para una boda de cuento de hadas, un vestido de ensueño de Valentino. Un diseño de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote barco y la espalda. Magdalena completó el look con su tiara favorita, la "diadema del rey Gustavo", un regalo del rey Carlos Gustavo a la reina Silvia en 1986, que sujetaba el velo de cuatro metros, de organza de seda rematado en encaje de azahar. Además la princesa optó por unos bonitos pendientes en forma de lágrima y un ramo clásico de rosas blancas.

Aunque Valentino ya está retirado, sigue diseñando por encargo. El diseñador italiano supo destacar la bonita figura de la novia, marcar su cintura y conseguir una espectacular caída hasta terminar el la cola.

Mientras su hermana Victoria se decantó en su boda por un diseñador sueco, Pär Engsheden, Magdalena de Suecia ha preferido elegir un diseñador internacional, siguiendo los pasos de su madre, que se casó de Dior.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS