eShopping: especial novias de otoño

De la pasarela directamente para desfilar ante el altar. Te enseñamos 5 tendencias en moda nupcial y, además, repasamos las propuestas de los diseñadores más importantes.

novias otoño¿Piensas dar el sí quiero este otoño? En Marie-Claire.es te presentamos las tendencias en moda nupcial para esta temporada y los mejores rincones de internet donde comprar tu vestido de ensueño.

 

Cada novia con su vestido ideal

1. Novia de película: El vestido de Vivienne Westwood que debía lucir Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en su boda con Mr. Big es uno de los diseños nupciales más aplaudidos de los últimos tiempos tanto dentro como fuera de la pantalla. Conviértete en la protagonista de una película con final feliz made in Hollywood. De venta en Net-a-porter.

2.- Novia poco convencional: ¿Te resultan los vestidos de novia demasiado clásicos? ¡Atrévete con un traje! El esmoquin femenino es uno de los legados de Yves Saint Laurent, elegante y sexy al mismo tiempo. Éste de Dolce&Gabbana en blanco marfil es de lana y seda.

3.- Novia sin complejos: Hacer régimen para entrar en el vestido de novia se ha acabado gracias a el innovador sistema del Dream Wedding Dress que incorpora un sistema interno de corsés para estilizar al máximo tu figura sin dejar de degustar (ni de repetir de) el pastel de novia.

4.-Novia prestada: ¿Te resulta muy caro comprar? ¡Prueba a Alquilar! En Innovias tienes una amplia oferta de vestidos en alquiler a un precio muy reducido y si luego no puedes desprenderte de él, te lo ofrecen a un precio muy competitivo.

5.-Novia Perezosa: en la web del Servicio Integral de Bodas de El Corte Inglés no sólo podrás escoger entre una gran variedad de vestidos de novia, sino que encontrarás consejos sobre qué modelo te favorece más, así como todo lo necesario para organizar tu boda con el mínimo esfuerzo: banquete, lista de bodas, etc.

novias de otoñoVisto en las pasarelas

Inspírate en las propuestas de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional y también de los expertos en moda nupcial de nuestro país: repasamos para ti los desfiles de la pasarela Gaudí Novias y los vestidos blancos vistos sobre las pasarelas de Alta Costura otoño-invierno 2009/10 de París.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS