Esta influencer tiene el look nupcial más original que hemos visto nunca (y así puedes recrearlo)

¿Habías pensado en casarte vistiendo algo original? ¿Qué tal un traje chaqueta?

Instagram

¿Quién dijo que para casarse había que llevar un vestido largo sí o sí? Cada vez con más frecuencia vemos a más novias que se salen de las normas establecidas y que eligen opciones mucho más atrevidas y originales para vestirse en su gran día. Desde vestidos low cost - de Zara a Asos- a monos, capas o esmoquines, hemos visto infinidad de opciones de trajes nupciales con los que se puede triunfar en el día de tu boda, tanto en ceremonias religiosas como en ceremonias por lo civil.

Ahora, hemos descubierto un nuevo look de novia que nos ha encantado. Lo hemos visto de la mano de Bettina Looney, una reconocida estilista e influencer de Londres que se dio el sí quiero con su novio hace solo unos días. La it girl, que es muy famosa en Reino Unido, decidió pasar por el altar con un precioso y elegante traje chaqueta que nos ha cautivado -y también a sus miles de seguidoras, que han aplaudido su elección-.

Bettina eligió para su especial día una espectacular chaqueta blanca de tweed y lentejuelas de Chanel, una falda corta y recta similar hecha a mano en seda de la firma francesa Maison Cléo y unos zapatos de tacón bajo (los llamados kitten heels, que están muy de moda) con detalles de pedrería de Jimmy Choo. Lo mejor de todo es que el look, toda una inspiración para futuras novias que buscan cosas diferentes, puede ser reutilizado perfectamente después de la boda, en fiestas y otras ocasiones especiales. 

El outfit elegido por Bettina se nos va un poco de presupuesto -solo la chaqueta de Chanel ya cuesta más de 1500 euros- pero por suerte, hay alternativas low-cost prácticamente idénticas. Hemos encontrado una blazer blanca de lentejuelas del mismo largo que la de la influencer en una de nuestras tiendas favoritas de todos los tiempos, Asos -en su colección de novias- que solo cuesta 138,99 euros. Va forrada por dentro, tiene solapas y nos parece muy elegante si se sabe combinar...

 

asos

También podemos encontrar una mini falda blanca a juego, de lentejuelas, en la misma tienda online. De la firma Club L London Petite, es la más asequible que hemos visto y cuesta solo 34,99 euros. La influencer llevaba la americana abrochada, dejando la falda oculta la mayor parte del tiempo.

asos

En cuanto a los zapatos, también hemos encontrado unos muy parecidos a los Jimmy Choo, que cuestan unos 795 euros. Los hemos fichado casi iguales en Zalando por solo 74,95 euros… De la firma Paradox London Pink, son de raso y piel sintética, tienen una preciosa hebilla con una hilera de perlas y cuentan con un tacón fino de 8 centímetros, bastante cómodo.

zalando

En resumen, puedes recrear el look tan original de Bettina Looney por menos de 250 euros… El estilo y la elegancia no va reñida con el dinero, así que si te casas en los próximos meses y quieres destacar sin gastarte un dineral, ahora lo tienes muy fácil con este look tan rompedor.

 

Continúa leyendo