Vídeo de la semana

El 'look' de Ester Expósito que marca las tendencias de novias del momento

La actriz ha lucido un vestido de color blanco espectacular que refleja las tendencias nupciales del momento. ¿Quieres saber más?

Ester Expósito: vestido blanco tendencia nupcial
Gtres

La actriz Ester Expósito vuelve a conquistarnos una vez más gracias a su estilo de vestir. En esta ocasión, en la fiesta organizada por la firma de joyería Bulgari en Milán. Acompañada de celebrities de alto renombre como Chiara Ferragni, Lily Aldridge o Vittoria Ceretti. Para esta ocasión la actriz y su estilista, Víctor Blanco, optaron por un vestido de color blanco de la marca Tom Ford que marca las tendencias de novia más hit de este año. 

No es la primera vez que vemos a la actriz española lucir -y triunfar- en la alfombra roja vestida de blanco, ya que en septiembre del año pasado, escogió un traje de este color con tirantes spaghetti y escote de espalda de infarto para asistir al Festival de Cine de Venecia. Al igual que en ese evento, para asistir al concierto que tuvo lugar en el Teatro alla Scala, Ester Expósito apostó por una melena híper lisa. Aunque en lugar de una coleta baja pulida, esta vez nos  sorprendió a todos con un semi recogido coronado con un top knot que estilizaba aún más su figura.

 

 

Las tendencias nupciales... 

Debido a la situación tan compleja que estamos viviendo a día de hoy, a causa de la pandemia, la organización de una boda y el panorama de las celebraciones de los enlaces ha cambiado drásticamente. Y con ello, las tendencias de moda nupciales (sobre todo, la de las novias). 

Es por ello que muchas novias, al cambiar el estilo de boda a un evento más íntimo y familiar, hayan optado por un estilo bridal muy diferente. Desde outfits poco tradicionales que dejan de lado los vestidos y apuestan por trajes sastre nupciales o monos bridal, hasta estilismos más originales y cómodos como los mini vestidos de novia

Sea como fuere, es un hecho que el minimalismo, es decir, el "menos es más" ha entrado por la puerta grande de las tendencias de novias de la temporada. Telas satinadas, estilo lencero, apariencia pijamera, escotes asimétricos y cortes originales, estas son las claves de la moda de novias que celebren sus bodas en este -tan atípico- 2021. 

Ester Expósito y su traje blanco

Es por ello, que el traje de la actriz española para asistir al Teatro alla Scala invitada por Bulgari nos encanta como una opción poco tradicional para las novias que busquen un look sencillo, especial y sobre todo en tendencia. Convirtiéndose así, de la noche a la mañana, en una inspiración bridal perfecta

Comenzando sin duda por el minimalismo, una de las claves nupciales del momento, este traje refleja esa esencia tan de la década de los años 90 que nos ha conquistado a todos esta temporada. Cabe destacar también el escote asimétrico con una sola manga de tirante ancho y los fruncidos que marcan su silueta. Además, la textura del vestido de Tom Ford deja entrever en las imágenes la comodidad del mismo, perfecto para disfrutar toda la noche

Respecto al calzado, Ester Expósito apuesta por dar un poco de color al estilismo -como algunas novias- y escoge unas sandalias de color dorado con pulsera al tobillo y mucha plataforma. Finalmente, sobre las joyas, la actriz española escoge dos piezas icónicas de Bulgari, una gargantilla de oro rosa con estampado de serpiente y una pulsera brazalete a juego. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo