Vídeo de la semana

Llega la Goddess Week en honor a las novias valientes de 2021

Desde mañana comienza el homenaje a todas aquellas novias que han decidido seguir adelante con sus planes de boda a pesar de todo y han aportado así, su granito de arena al sector nupcial.

Homenaje a las novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective

Si eres una de esas novias que estaba planeando con mucha emoción su boda hasta que el covid-19 entró a formar parte de nuestras vidas, sigue leyendo. Hace un año muchas novias decidieron aplazar su ceremonia, otras optaron por cancelarla y también hubo bodas de escapada -en inglés, elopement weddings- en las que hubo una boda exprés de forma online.

Sea como fuere, la pandemia alteró los planes de todos y las bodas de muchos, pero a pesar de ello, muchas parejas valientes han optado este año por seguir adelante. De acuerdo a la organizadora de bodas Carmen Fernández, de Something Blue, recomienda que una vez tomada la decisión de continuar con la boda, que la pareja no dude más, "que estén tranquilos de que van a hacer lo que desean y confíen en que los proveedores que han elegido para su gran día van a ayudarles a llevar a buen término el evento seguro, todo el sector está deseando trabajar y dar ejemplo de que se pueden hacer bodas bonitas y seguras", declara. 

Por ello, la firma nupcial multimarca, The Muse Collective, ha decidido homenajear a todas aquellas novias valientes que han seguido adelante con sus planes este año, a pesar de las circunstancias, y han optado por una celebración más íntima -pero segura ante la amenaza del covid-19-. 

 

¿Y cómo van a hacer este homenaje? 

Desde el día 24 de marzo hasta el 27, The Muse Collective celebra la Goddess Week, en inglés, la Semana de las Diosas, como exaltación a todas las novias que han decidido seguir adelante con sus planes de boda. Esos días en concreto, la firma nupcial multimarca mostrará a sus clientas en exclusiva la última colección del diseñador internacional Rime Adoraky, bajo el nombre Goddess

Además, para animar a todas aquellas novias a escoger el vestido de sus sueños para su boda en 2021, The Muse Collective ofrece un 10% de descuento en los cambios y modificaciones de la mayoría de los vestidos de colección. ¡Solo para aquellas novias que formalicen su pedido en la Goddess Week!

Nuestros favoritos

Es por ello, que no nos hemos podido resistir a echar un vistazo a los vestidos de novia que firmados por Rime Adoraky y averiguar así que Goddess somos. Toda la colección evoca a la perfección la combinación de estilo y actitud tan representativo de ese je ne sais quoi tan parisino que nos encanta. Sus diseños tienen un aire muy natural pero al mismo tiempo, desenfadado, sofisticado y sexy. ¿Quieres saber más? 

Novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective

1. Con flores en 3D

Este diseño, con corpiño transparente, mangas largas estilo farol y flores en 3D con mucho volumen, nos ha fascinado. Continua el diseño con una falda sencilla fluida con una apertura muy sexy

Novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective
Novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective

2. Dos piezas

Para todas aquellas novias que estén buscando un vestido de novia especial, y al mismo tiempo, poco tradicional, este traje dos piezas de Rime Arodaky es todo lo que necesitas. Comienza con un top de escote en V, con mucho volumen en los hombros, varias capas de tul y toques brillantes; y termina con una falda larga ajustada con una fila de botones en la espalda y una pequeña cola

Novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective
Novias covid-19
Rime Arodaky | The Muse Collective

3. Escote de espalda

Por último, nos quedamos con este diseño de Rime Arodaky con un estilo más tradicional. Con un escote corazón en el frente y un pronunciado escote en la espalda, que se entrelaza con discretas transparencias y bordados

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo