H&M también vende vestidos de novia

El gigante sueco rompe moldes con el lanzamiento de un vestido de novia realizado en materiales orgánicos.

Vestido de novia de H&M

¿Estamos ante la democratización de la moda nupcial? Desde luego tiene toda la pinta, a partir de ahora puedes vestirte de novia con un vestido low cost de H&M. El grupo sueco sacará a la venta, dentro de un par de semanas, un vestido de novia por 79,95 euros. Fabricado en poliéster reciclado, está inspirado en una silueta de la época dorada de Hollywood.

Sabemos que se lanzará en Estados Unidos vía online y que tiene el éxito asegurado. Recordemos que no es la primera vez que H&M vende vestidos de novia, en 2006 la colaboración con la firma Viktor & Rolf incluía un vestido de novia por 349 dólares, que no es un precio muy elevado pero no llega a ser completamente low cost.

El precio de un vestido de novia varía mucho en función de la marca, tejidos e incrustaciones, pero la media ronda los 2.000 euros (puedes encontrar modelos entre 800 y 15.000 euros). Nos alegramos de que H&M haya dado el paso a la novia nupcial y le felicitamos por este vestido con detalles florales, drapeado y enorme caída.

Si te casas y buscas un vestido de novia sencillo, estate atenta porque este es el tuyo. ¿Te animas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS