H&M tiene el vestido de novia perfecto por menos de 200 euros

Es de encaje y nos ha enamorado al instante.

novia
Pexels

Es más que probable que como nosotras, compartas la opinión de que hoy en día no es absolutamente necesario tener que gastarse un pastizal para dar con un vestido de novia bonito. Atrás quedaron los tiempos en los que las novias se gastaban más de 1000 euros en un vestido pomposo para el día de su boda: ahora cada vez más mujeres se decantan por vestidos sencillos y más económicos, y las más atrevidas incluso por otras opciones de lo más originales y mucho más baratas, como trajes de chaqueta, monos, esmoquines e incluso petos.

Si con todo, eres más bien tradicional y tu idea de “novia perfecta” pasa por llevar un vestido de novia perfecto, te alegrará saber que buscando bien puedes encontrar muchos modelos realmente espectaculares que no suponen un gran desembolso. Y es que cada vez son más las marcas de ropa que diseñan vestidos de novia low cost para adaptarse a los nuevos gustos, una moda que comenzó de la mano de portales extranjeros como ASOS y que ya se ha extendido a firmas que todas conocemos y donde compramos ropa para el día a día, como Zara o Massimo Dutti. Ahora, ha sido H&M la última marca masiva en animarse a diseñar vestidos de novia, y ha puesto a la venta uno que nos ha enamorado al instante…

vestido novia
h&m

La joya del nuevo catálogo de la tienda sueca es un precioso vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo. Con un escote de pico con borde festoneado, el vestido tiene mangas largas que van ribeteadas y una cintura entallada con cinta de grosgrain. ¿Y lo mejor de todo? Su atractivo precio: la delicada y cuidada prenda solo cuesta 199 euros, lo que la convierte en una opción ideal para novias que no quieren gastarse mucho dinero en la boda pero que quieren ir perfectas en su gran día y que quieren dar protagonismo a su vestido.

“Es un vestido precioso, queda muy bien puesto, y el tacto es tal y como lo esperaba para ser de novia. Lo recomiendo al 100%”, es solo una de las valoraciones positivas que la prenda tiene en la página, y que hace que nos encante todavía más.

encaje
h&m

Como no podía ser de otra forma, el vestido, que tiene una clara inspiración romántica con el encaje, ha causado furor y ya se ha agotado en la mayoría de las tallas en la página web de H&M, donde ya solo está disponible en las tallas 32 y 34. Lo mismo ocurre en la mayoría de las tiendas físicas del país. Con todo, viendo el éxito que la prenda ha cosechado y teniendo en cuenta que muchas novias que se casan este próximo verano u otoño están en plena búsqueda de atuendo, estamos seguras de que la firma sueca repondrá stock próximamente para satisfacer la demanda…

Y a ti, ¿qué te parece este vestido? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo