¿Acertaron estos famosos el día de su boda?

Es el día más feliz de sus vidas. Una ocasión única para tirar la casa por la ventana con tal de estar guapas. Unas lo consiguen; otras, no. Juzga por ti misma.

marie-claire.es/28 de junio de 2008

AMOR REAL

Blanca tradición

La reina Victoria de Inglaterra impuso la moda del vestido blanco para las novias, una tradición que han seguido las infantas y demás miembros de la realeza... ¡y del vulgo! Ayer y hoy El príncipe de Gales protagonizó la boda del siglo XX con Diana Spencer y la del XXI con Camilla Parker-Bowles.

BODAS RETRO

Con mucho estilo

Roman Polanski se casó con Sharon Tate en 1968. Nadie imaginaba en aquel momento el trágico final de la actriz. Grace Kelly no fue la única actriz que se convirtió en princesa: en 1949 Rita Hayworth se casó con el príncipe Ali Khan. Hubert de Givenchy se ecargó de diseñar el vestido que Audrey Hepburn lució para casarse con el psicoanalista italiano Andrea Dotti.

HOLLYWOOD GLAM

(Mucha) marcha nupcial

Kevin Costner se casó con Christine Baumgarther en su rancho de Aspen, mientras Brigitte Nielsen elegía una isla paradisiaca para hacerlo con su sexto marido, Mattia Dessi. La actriz Kate Winslet decidió vestirse de princesa medieval para desposar a Jim Threapleton. Lo que no sabemos es qué eligió para fi rmar su divorcio dos años después...
Anthony Hopkins optó por Malibú para casarse con Stella Arrayave, veinte años más joven, mientras que el actor Adam Sandler prefirió dar el sí bajo una pérgola de flores, en plan romántico. Pero, sin duda, la boda más original la protagonizó la modelo Christie Brinkley, que se dirigió al altar esquiando en Colorado (observen a la dama de honor sujetando el velo; tiene mucho mérito...).
John Galliano diseñó el traje de Gwen Stefani, que eligió el rubio platino para casarse con Gavin Rosadle. Y la presentadora de Rosie O?Donnell se casó con Kelli Carpenter en 2004, cuando se legalizó el matrimonio gay en San Francisco.

LOCOS POR EL ROCK

Porque yo lo valgo

Antes de que Tommy Lee lo hiciera con Pamela Anderson, se casó con la actriz Heather Locklear, que escogió un modelo diseñado para ser totalmente olvidado.

Parecen bobos...

... pero lo que pasa es que están enamorados. Aunque no se les reconozca, son Ozzy y Sharon Osbourne, que se casaron en 1982 de manera muy formal. Con los años sustituyeron el blanco inmaculado por el negro heavy y lo pantalones de hilo por los leggings.

De punta en blanco

Yoko Ono y John Lennon se dieron el sí en 1969. Las botas de ella hicieron correr ríos de tinta. La artista también se cubrió la cabeza con una pamela y se puso gafas para protegerse del sol. Parecía una seta.

Al agua patos

Caso aparte son los gorros-velo de las cantantes Celine Dion y Whitney Houston, que hubieran sido la envidia de Esther Williams, porque no me dirán ustedes que no parecen casquetes de baño. Además, hay que observar que Celine, con tanto tul, está a punto de desaparecer del mapa al ser engullida por su propio vestido... como decía mi abuela: «Tanto dinero y no les luce nada...». ¡Qué razón tenía!


Continúa leyendo...

COMENTARIOS