Invitada a una boda: viste indie


dianeee

Inmersas de lleno en la temporada de bodas, parece que ya nos hemos aburrido de los clásicos tonos pistacho y a los trajes de confección que no hacen otra cosa más que sumar años a las usuarias. ¡Apostemos por una boda auténticamente indie! Es decir, renunciemos a los looks más vistos y demodé, al clásico -y rancio- ?uniforme de boda? que ya han llevado nuestras madres y abuelas. En pleno siglo XXI, en la era de internet y de las telecomunicaciones, ha llegado el momento de salir de todos los clichés de la moda de ceremonia para adaptarla a los tiempos. ¡Por una boda diferente!

 

¿Como eres? Pincha en cada enlace para ver las propuestas que te damos:

Una invitada amante de las últimas tendencias

Una invitada sofisticada pero ahorrativa

Una invitada sobria pero informal

Una invitada que va por libre

Una invitada que da importancia a los pequeños detalles

Abres el buzón y recoges temblorosa ese sobre satinado con el remitente de esa pareja de amigos que se prometió hace meses. Además de los gastos propios de una boda (toda una tragedia en pleno año de la crisis), llega ese momento de decidir qué nos ponemos para ese día tan especial. Algo elegante, no más llamativo que el traje de la novia, acorde con la estación del año, sencillo pero festivo... La solución siempre suele llegar en forma de outfit más aburrido para adaptarse a todas las convenciones sociales que estos actos requieren... ¡y que ya va siendo hora de romper! Fijémonos en alguien como Kate Moss, musa de estilo donde las haya. Su comportamiento errático no ha impedido que siga siendo la trendsetter por excelencia, por lo que si nos fiamos en su forma de vestir en las bodas encontraremos un magnífico ejemplo a seguir. Ante todo, ella es fiel a su propio estilo, algo que todas deberíamos tener en cuenta al elegir el vestido para una boda. Es una fiesta, no un baile de disfraces, así que lo más coherente sería seguir nuestro gusto personal también para un momento así. No hay más que ver cómo mantiene su característica pose indie con estilismos como este traje de chaqueta y shorts combinados con un sombrero fedora. ¡Simplemente genial!

Para una boda campestre e informal, qué mejor que adaptarse a ella. Pero cuando se trata de un acontecimiento más formal también puede mostrar su cara más glamourosa, de nuevo sin privarse de su propia personalidad. Como en casi todas las facetas de la vida, es esencial no disfrazarse en las bodas sino mantener el estilo de cada una. Existe una publicación dedicada a las celebraciones más alternativas, Bond Magazine, donde contrayentes e invitados encontrarán soluciones estilísticas verdaderamente poco vistas. En pleno apogeo de Gaudí Novias, te vamos a proponer desde aquí otras opciones diferentes para que seas una invitada tan de lujo como con un estilo de lo más particular... ¡y encima de firmas de lo más asequible!


Sigue leyendo si eres...

Una invitada amante de las últimas tendencias

Una invitada sofisticada pero ahorrativa

Una invitada sobria pero informal

Una invitada que va por libre

Una invitada que da importancia a los pequeños detalles

Continúa leyendo...

COMENTARIOS