Ideas para ir a una boda (I)

Sí, otra boda es posible. Invitada fan de las últimas tendencias ¿Estás siempre atenta a lo último que se lleva cada temporada? Entonces te sugerimos que para una boda nunca renuncies a ellas, sino que las adaptes a un estilo más festivo y formal. En este look de Christian Wijnants tenemos una de las más llamativas de este año, el boyfriend blazer, combinado con una falda vaporosa asimétrica... ¡y unos originales leggings del mismo color! Ponte tu blazer preferido (además lo agradecerás a ciertas horas de la noche) con un vestido femenino y en colores vivos. La idea de los leggings resulta sorprendente si además los lucimos del mismo color del resto del traje; los tacones, eso sí, no son opcionales. Sigue leyendo si eres... Una invitada sofisticada pero ahorrativa Una invitada sobria pero informal Una invitada que va por libre Una invitada que da importancia a los pequeños detalles

 

Vestidas para otras bodasSí, otra boda es posible. Invitada fan de las últimas tendencias

¿Estás siempre atenta a lo último que se lleva cada temporada? Entonces te sugerimos que para una boda nunca renuncies a ellas, sino que las adaptes a un estilo más festivo y formal.

 

En este look de Christian Wijnants tenemos una de las más llamativas de este año, el boyfriend blazer, combinado con una falda vaporosa asimétrica... ¡y unos originales leggings del mismo color!

Ponte tu blazer preferido (además lo agradecerás a ciertas horas de la noche) con un vestido femenino y en colores vivos.

La idea de los leggings resulta sorprendente si además los lucimos del mismo color del resto del traje; los tacones, eso sí, no son opcionales.

 

Sigue leyendo si eres...

Una invitada sofisticada pero ahorrativa

Una invitada sobria pero informal

Una invitada que va por libre

Una invitada que da importancia a los pequeños detalles


Etiquetas: Vestidos, accesorios, chaquetas, zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS