¿Invitada a una boda de día? ¡Ponte pantalón!

Te proponemos renovar tu look de invitada a una boda de día. ¿Cómo? Olvidándote del vestido corto y apostando fuerte por los pantalones y monos más elegantes.

Lovely Pepa

Vestido corto para una boda de día, maxi dress para la noche, tocado para enlaces nocturnos, pamela para diurnos, nada de negro y mucho menos de blanco para no eclipsar a la novia... Si estás cansada de estos códigos y reglas no escritas ¡rómpelas! Te proponemos saltarte todas las reglas y ponerte un buen pantalón o un mono largo para ir de invitada a una boda de día. Una opción que te solucionará no solo todo el conjunto de un plumazo, sino que además, irás cómoda y a la última. Atrévete.

Una de tus primeras opciones puede ser apostar por la tendencia black & white que despuntan siempre en cualquier ocasión. ¿Por qué no construir tu look de invitada a una boda en base a ella? Elige pantalones bicolor con rayas o cuadros -¿has visto oído hablar de la moda vichy?-, mezcla un mono largo negro con una chaqueta de esmoquin del mismo color pero con solapas blancas o elige un pantalón holgado y una blusa blanca tipo wrap. Cualquiera de estas opciones te prometen un éxito asegurado.

Pantalones palazzo ¿por qué no?

Es aquí donde podemos hablar de los pantalones palazzo que podrán ser tus mejores aliados. Fue Katherine Herpburn la que los puso de moda y tú podrás lucirlo de mil maneras. Sientan perfectamente para las más altas, y si no, puedes solucionarlo con unos taconazos. Mucho mejor si son lisos, deja los estampados para otro tipo de pantalón menos ancho y para los vestidos. Y además, son mucho más fáciles de combinar.

Si eres más atrevida y te gustaría marcar la diferencia, además de focalizar la atención en tus piernas, lo tuyo es el pantalón estampado. El baggy de seda al estilo pijama resulta muy sofisticado y el floral súper alegre.

Wearing @wengkomole total outfit!🦄💘#NoMePuedeGustarMas!! #wengkomole #ss18

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Combinaciones perfectas

¿Para la parte de arriba? Tanto para los pantalones palazzo como para el resto, lo mejor son blusas sencillas o con estampados sutiles (excepto si apuestas por un conjunto con el mismo motivo decorativo). El satén o las blusas de gasa con lazadas anudadas al cuello siguen marcando tendencia –apuesta por el estilo Lady con un efecto chic-.

No desprecies la idea del mono largo para ser la invitada perfecta. Podrás acertar sin complicaciones: te viste de una pieza y de lo único que debes preocuparte es de combinarlo con unos complementos muy potentesmaxi joyas como las de Lavani –que nos tienen enamoradas-  y clutch colorido o de pedrería. Para este tipo de outfit lo mejor es acabar con unos tacones que te eleven del suelo –a muchos centímetros-, un taconazo estilizará tu figura y dará una sensación mucho más positiva a tu pantalón. Aunque las sandalias, o cuñas también son bienvenidas.

Encuentra el tipo de pantalón que mejor se ajuste a tu figura y no solo irás radiante, sino que tu comodidad será la envidia del resto. ¿Te atreves a saltar las reglas?

CONTINÚA LEYENDO