¿Invitada a una boda de día? ¡Ponte pantalón!

Te proponemos renovar tu look de invitada a una boda de día. ¿Cómo? Olvidándote del vestido corto y apostando fuerte por los pantalones y monos más elegantes.

Yolancris

Vestido corto para una boda de día, maxidress para la noche, tocado para enlaces nocturnos, pamela para diurnos, nada de negro y mucho menos de blanco para no eclipsar a la novia. Estos son, entre otros, los códigos no escritos del vestir para asistir a una boda. Sin embargo, nosotras te proponemos saltarte las reglas y ponerte un buen pantalón o un mono largo para ir de invitada a una boda de día.

La tendencia black & white despunta como una de las que arrasarán este verano. ¿Por qué no construir tu look de invitada a una boda en base a ella? Elige pantalones bicolor con rayas o cuadros, mezcla un mono largo negro con una chaqueta de esmoquin del mismo color pero con solapas blancas o elige un pantalón holgado y una blusa blanca tipo wrap. Cualquiera de estas opciones te prometen un éxito asegurado.

Si eres más atrevida y te gustaría marcar la diferencia, además de focalizar la atención en tus piernas, lo tuyo es el pantalón estampado. El baggy de seda al estilo pijama resulta muy sofisticado y el floral súper alegre.

Otra idea nada despreciable para acertar con tu estilismo de boda, es apostar fuerte por el mono largo. Te viste de una pieza y de lo único que debes preocuparte es de combinarlo con unos complementos potentes: maxijoyas y clutch colorido o de pedrería. Nosotras te recomendamos recurrir al siempre efectivo taconazo pero las sandalias planas también son bienvenidas en este tipo de outfits.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS