Invitada de boda…¡de tarde-noche!

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu look? Sigue nuestros consejos y acierta 100%. Queremos que sorprendas a tus amigas.

Boda de noche

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu look? Sigue nuestros consejos de moda y acierta 100%. Queremos que sorprendas a tus amigas.

Si tienes una boda de noche, aunque parezca complicado, las posibilidades de lograr un look sofisticado no son difíciles. Stylecode ha preparado unas recomendaciones de estilo para que nuestras propuestas inspiren tu look y tu elección sea la más acertada.

En cuanto a los vestidos puedes jugar con varios tipos de largo y permitirte tanto el negro, como los tonos propios de fiesta, rojos, azules, metalizados…

Aprovecha los accesorios para añadir un plus de sofisticación a tu look, puedes elegir unos pendientes vistosos o un collar especial, siempre que decidas no llevar ninguna diadema o cinta en el pelo. La clave está en el equilibrio de las proporciones y en un peinado acorde.

Intenta incluir algún destello, la pureza de su color y un brillo cristalino convierte estas joyas de apariencia delicada, en la mejor opción.

Completa tu look con una cartera de mano, para este momento del día puedes optar por: pedrería, paillettes o plumas.

A la hora de elegir el peinado es determinante  tener en cuenta el escote del vestido que se va a llevar. Los recogidos deshechos rompen la sofisticación extrema de un vestido de noche y dan un aire muy juvenil y sexy. Para los escotes más sugerentes una de las mejores opciones es un moño, otra opción puede ser una coleta baja con una raya marcada al medio y rematada con una diadema.

Para la noche el maquillaje puede ser un poco más marcado, el negro en todas sus formas es el aliado imprescindible para un maquillaje más sofisticado, ya sea unas finas líneas de eyeliner o unos smokey eyes, con unos labios en tonos naturales.

Si tienes en cuenta estos consejos acertarás con el look.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS