¡Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux!

La eterna pareja comprometida de Hollywood se habría dado el ‘sí, quiero’ en su mansión.

Ellos son discretos, por lo que su boda no podía sino pasar desapercibida. Jennifer Aniston y Justin Theroux, los eternos prometidos, se han casado tres años después de anunciar su compromiso en agosto de 2012.

¡Jennifer Aniston se casa con Justin Theroux!

 

Lo hicieron al más puro estilo Hollywood, es decir, ‘te invito a mi casa a una fiesta de cumpleaños y al final es un bodorrio’. Los novios invitaron el pasado miércoles a un reducido grupo de amigos a su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, para celebrar el 44 cumpleaños de Justin. La sorpresa de los setenta invitados fue mayúscula.

Aunque todo es en teoría, porque los representantes de ambos no han confirmado la noticia de manera oficial, aunque el medio TMZ afirma que existen unas fotos aéreas que muestran la celebración en el jardín, y Page Six confirma la noticia a través de amigos de la pareja. Entre los invitados, Lisa Kudrow –la inolvidable Phoebe en Friends-, la cómica Ellen DeGeneres, la actriz y amiga de la pareja Emily Blunt, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer o el fotógrafo Terry Richardson.

Sea como fuere, lo cierto es que todo indica que ya podemos dejar de referirnos a Jennifer Aniston como ‘la eterna prometida’. ¡Felicidades a la pareja!

 

Etiquetas: hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS