Kate Middleton Vs Lady Di

Las comparaciones entre Diana de Gales y Kate Middleton han sido inevitables ¿Cuáles son sus diferencias y semejanzas?

Kate Vs Lady Di

Desde que se anunciara el compromiso entre Guillermo de Inglaterra y la guapísima princesa Catherine, las comparaciones entre Diana de Gales y Kate Middleton han sido inevitables.

 

Diana cautivó al mundo desde el mismo momento en que fue descubierta por unos fotógrafos que intentaban hacer unas fotos al príncipe Carlos.La joven, entonces con 19 años, se caracterizaba por su timidez y discreción, que con el tiempo fue imposible preservar. El saber estar de ambas, su educación, su cercanía y característicos estilismos son algunas de las cosas que tienen en común.

 

A pesar de que el noviazgo de los príncipes de Cambridge ha sido mucho menos traumático que el de Lady Di, la prensa inglesa ha intentado convertir la vida de Kate en un tesoro mediático.

 

Sustituir la estela de Lady Di será imposible. Mujeres distintas que vivieron épocas muy diferentes y que por lo tanto son muy difíciles de comparar. La princesa del pueblo, como la conocen en Inglaterra era una joven inocente que no estaba preparada para el papel que debía ejercer. Por el contrario, Kate Middleton es una mujer segura y abierta que está dispuesta a subir al trono. Tal vez esto es propio de una mujer de nuestro tiempo. Sea como fuere, nosotros nos quedamos con las preciosas sonrisas de ambas.

Etiquetas: diana de gales, kate middleton, lady di

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS