Kim Kardashian se casa

La celebrity, Kim Kardashian, se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries, vestida de Vera Wang en una ceremonia en la que los invitados iban de blanco y negro.

Kim Kardashian

La boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries tuvo lugar el pasado sábado en Montecito, California. Al enlace acudieron cerca de 500 invitados entre los que se contaban Will Smith, J.Lo, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Venus y Serena Williams y Eva Longoria. Todos ellos iban, por expreso deseo de la pareja, vestidos de blanco y negro.

Vera Wang: la diseñadora de las novias de Hollywood, fue la encargada de confeccionar los tres vestidos que lució Kim Kardashian a lo largo de su enlace. El más destacado estaba formado por corpiño y falda abullonada de tul.

 

Giuseppe Zanotti fue el encargado de vestir sus pies y los diamantes que llevaba la curvilínea celebrity en su cabeza pusieron la guinda a un look nupcial muy romántico.

Con esta boda, Kim Kardashian y su marido se han embolsado más de 15 millones de dólares a base de exclusivas y gracias al reality de Kim. En Octubre se emitirán dos capítulos de "Keeping Up with the Kardashians" en los que se podrá ver cómo Kim y Kris se casan.

 

La pareja no se ha podido ir de luna de miel por los compromisos profesionales de ella, sin embargo, si que han podido disfrutar de unos días de vacaciones en Capri.

Días antes de su boda, Kim Kardashian presentaba en Hollywood, junto a sus hermanas, el lanzamiento de su marca Kardashian Kollection en la página de shopping online Sears. Se trata de una colección cargada de prendas atrevidas y despampanantes con el print animal como protagonista.

Etiquetas: kim kardashian, vera wang

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS