Kim Kardashian y Kanye West: la boda del año

Ya son marido y mujer. Tras varios días de celebración, la ceremonia tuvo lugar en Forte di Belvedere, Florencia.

La boda de Kim Kardashian

No es una boda discreta y menos una boda cualquiera, Kim Kardashian y Kanye West han destinado cerca de 30 millones de dólares para organizar un evento inolvidable. Varios días de pre-boda en París seguidos de un romántico enlace en un castillo del siglo XVI, Forte di Belvedere, en Florencia. La pareja jugó al despiste hasta el último momento, y es que al parecer han vendido la exclusiva por 21 millones de dólares.

Kim optó por un vestido de corte sirena, de encaje blanco y transparencias en las mangas, de Givenchy. Un velo largo, melena suelta y un sobrio maquillaje ponían el broche final de un look de novia inolvidable. El novio y la hija de 11 meses de la pareja, North, también llevaban una creación de la firma francesa.

Paredes cubiertas de flores, el tenor Andrea Bocelli cantando en directo mientras tocaba el piano con el tema "Con te partirò", champagne Armand de Brignac y hasta fuegos artificiales. Una boda de cuento en un destino que era muy especial para la pareja. “Adoro Florencia, amo Italia y el estilo de vida italiano”, dijo West en una entrevista reciente al periódico La Nazione de la ciudad toscana. “El año pasado Kim y yo vinimos solos, de incógnito, y creo que nuestra hija North la concebimos aquí, entre las obras maestras del Renacimiento. Fue nuestra primera luna de miel”, añadió.

Sharon Sacks, el organizador de eventos de celebrities ha sido contratado para organizar esta boda, igual que las anteriores de Kim Kardashian. Recordemos que anteriormente estuvo casada tres años con Damon Thomes y 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Después de la comida, John Legend interpretó algunos de sus grandes éxitos. Una boda perfecta, menos extravagante de lo que esperábamos.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS