La blogger plus size que ha revolucionado a las novias curvy

Callie Thorpe lo tiene claro “permítete disfrutar tu final feliz”.

El día en el que una mujer se casa suele ser uno de lo más felices de su vida. Detrás de ese gran momento hay mucha preparación y, sobre todo, mucha ilusión. Sin embargo, algunas novias a veces pierden de vista lo importante: ser feliz y disfrutar del día junto a su pareja. La blogger Callie Thorpe hizo un recordatorio a todas mujeres que están a punto de darse el “sí, quiero” y están preocupadas por si el vestido les quedará bien o mal.

“Me gustaría decir una cosa a las novias de todo el mundo, plus size o no, no sintáis que tenéis que cambiar ni vosotras ni vuestra talla para ser felices el día de vuestra boda. Os merecéis esa felicidad sin importar cuál sea vuestra talla, seguirás siendo la persona más bonita de la sala al lado de tu amor porque estarás brillando gracias al amor que sentís el uno por el otro. El final feliz es para todo el mundo así que, por favor, déjate tenerlo”.

A través de su cuenta de Instagram, Callie demostró a todo el mundo lo bien que se lo pasó en su buda. Enfundada en un vestido de Oleg Cassini de silueta en A, escote en pico y lleno de delicados bordados. Además de estar preciosa con el día de su boda, Thorpe consiguió algo mucho más importante recordar que las bodas son para celebrar el amor.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS