La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Ronda se vistió de etiqueta para acoger la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. No te pierdas todos los detalles aquí.

Boda Francisco Rivera y Lourdes Montes

El ex torero Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer. Una boda con toques flamencos que se celebró en la finca El Recreo de San Cayetano y a la que asistieron alrededor de 350 invitados.

El almuerzo se sirvió de pie para que todos los invitados pudieran divertirse con sus amigos y comer lo que más les gustara.

El vestido de novia

El vestido soñado de Lourdes Montes era de Atelier Pronovias. Manga larga, escote en V  y una falda vaporosa, siguiendo un boceto que la propia Lourdes dibujó con tan solo 17 años. Un diseño muy clásico y sencillo que encajaba a la perfección con el estilo de la novia.

Al tratarse de una boda civil se evitó detalles pomposos, de  hecho la novia no llevó ningún tipo de velo. El matrimonio sigue a la espera de la nulidad entre Eugenia y Fran.

Uno de nuestros detalles favoritos fue el ramo de flores en casacada, en tonos morados y blanco, a juego con la decoración de la boda.

Invitados

El dress code estaba bien claro en la invitación: ellas con vestido corto y sombrero y ellos con chaqué y chistera. No hay duda que nuestra invitada favorita fue Eva González. La sevillana eligió un vestido gris por la rodilla, de Antonio García. Completó el look con una pamela rosa empolvado, clutch verde, brazalete de serpiente y zapatos bicolor.

Entre las caras más conocidas pudimos ver a Manuel Díaz el Cordobés, Farruquito, el Juli, Jose María García, el humorista César Cadaval o Kiko Rivera.

Viaje de novios

El destino elegido para su luna de miel es un gran secreto que, por ahora, nadie ha filtrado. Sin embargo, se rumorea que podrían marcharse a África ya que la semana pasada Lourdes compró varias guías de viaje de algunos países africanos.

Anillo

La novia no lució otras joyas que no fueran unos pendientes de su abuela y el espectacular anillo de pedida, un solitario de gran tamaño que Francisco trajo directamente del Congo. Un brillante precioso con mucho valor afectivo.

¡Una boda de cuento en la que todos los invitados se divirtieron!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS