La boda de George Clooney y Amal Alamuddin

El soltero más codiciado del planeta ha dado el sí quiero en Venecia. 4 días de celebración y muchos famosos invitados. Conoce los detalles.

Boda George Clooney

Juró que no se volvería a casar nunca, lo hizo con Talia Balsam, y no pudo resistirse. Exactamente hace un año George Clooney conocía a la abogada Amal Alamuddin en Venecia y se enamoraba locamente.

“No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica [Venecia]", declaró el actor en Florencia hace unos meses.

Una boda tradicional en el hotel de siete estrellas Aman. George cruzaba el Gran Canal en esmoquin para encontrarse con su futura mujer. Después de la ceremonia se ha servido una cena en la biblioteca del hotel, exactamente risotto al limón y langosta. Nada más terminar los invitados, entre los que se encontraban Matt Damon, Cindy Crowford y su marido Rande Gerber, Billy Murray y Anna Wintour, ha pasado a la pista de baile donde han disfrutado hasta altas horas de la madrugada.

La boda de George y Amal empezó el viernes con una cena de bienvenida en el Hotel Cipriani y unas divertidas copas en lancha por el Gran Canal. Pudimos ver a una espectacular novia vestida con un vestido rojo de Alexander McQueen, gran elección para un look pre-boda. El domingo, el día siguiente a la gran fiesta, los invitados disfrutaran de un desayuno mientras George y su recién estrenada mujer pasean en góndola por el Puente de los Suspiros, y es que la leyenda cuenta que los amantes que se besan ahí vivirán felices para siempre.  Por la noche volverán a disfrutar de una cena íntima en Ca’ Farsetti y una velada musical. Hoy, lunes, concluirán los festejos con una ceremonia civil en el ayuntamiento.

Aún no se conocen detalles del vestido de novia, algunos medios aseguran que era de Oscar de la Renta, pero no hemos podido ver fotos. La pareja ha venido la exclusiva y destinará el dinero a las organizaciones solidarias del actor. 

Etiquetas: george clooney, oscar de la renta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS