La espectacular petición de mano que se ha hecho viral

Pide matrimonio a su chica con un vídeo grabado durante un año.

La historia de Josh Schmitz y Amy Roesch es una de esas cargada de tintes románticos y de las que gusta leer, sobre todo si te vas a casar dentro de poco. Este joven americano decidió sorprender a su novia a su manera, y vaya si lo consiguió.

Josh grabó su propio vídeo de declaración y petición de mano hacia Amy. Durante un año filmaba un clip diario en el que se le veía sosteniendo una pizarra con un mensaje de amor hacia su novia.

 

Can't believe my work made it on @people !!

A post shared by Amy Katherine (@areephotography) on

Al final de cada jornada, y ya en su casa, iba montando y editando el vídeo poco a poco. Todo ello sin despertar la atención de Amy, que, obviamente, no se podía enterar de la gran sorpresa que Josh le tenía preparada.

El último de los mensajes del vídeo instaba a la chica a bajar a la calle a una hora. Allí le estaba esperando su novio junto a amigos comunes para hacerle la pregunta que tanto tiempo llevaba queriendo hacerle: ¿“Te quieres casar conmigo”? Amy vio el vídeo y no pudo reprimir la tremenda emoción por un detalle gigante. En 2017 pasaran por el altar para darse el ‘Sí, quiero’.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS