Las bodas del año

Desde la boda de Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra hasta la de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez pasando por el enlace de Kate Moss y Jamie Hince, este año que pronto acaba nos deja imágenes de amor entre unas parejas de 10.

Boda real

Muchas han sido las parejas que han decidido pasar por el altar este año. El pistoletazo de salida lo marcó el enlace más esperado en todo el mundo: el de la Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Con un vestido de Sarah Burton, discípula de Alexander McQueen, la entonces novia del príncipe se casó en la abadía de Westminster en una boda de auténtico cuento de hadas.

La siguiente en casarse fue la mismísima Kate Moss. La irreverente modelo ha sentado por fin la cabeza al lado del roquero Jamie Hince. Kate iba vestida con un diseño de John Galliano al más puro estilo ninfa del bosque y la boda se prolongó durante 3 días.

Más tarde llegaría otro enlace real, el del príncipe Alberto de Mónaco y la ex nadadora surafricana Charlene Wittstock. El eterno soltero por fin pasó por el altar a sus 53 años y las celebraciones en el principado duraron 3 días, como las de la boda de Kate Moss.

En España, una ha sido la boda del año y esa fue la de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Después de meses de rumores, la pareja se daba el "sí quiero" en una capilla en el Palacio de Dueñas. Cayetana de Alba se había salido con la suya.

Entra en nuestra galería y dinos quién ha sido la novia más elegante.

 

Etiquetas: kate middleton, kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS