Las diez mejores vestidas de la cena de gala

Letizia, Victoria de Suecia, Tatiana de Dinamarca o la princesa Beatriz, ¡descubre con Marie Claire a las más elegantes de la cena de gala prenupcial!

Tatiana de Grecia

Anoche en la cena de gala que la reina Isabel de Inglaterra dio como evento previo a la boda de Guillermo y Kate Middleton, varias mujeres brillaron con luz propia y una de ellas se convirtió en la protagonista absoluta de la noche: Letizia.

La princesa Letizia hizo el "paseíllo" de rigor ataviada con un vestido gris lavanda de Felipe Varela, de escote corazón e inspiración años 50. Con bordados elaborados en muselina y tul y falda vaporosa, no hay duda de que el vestido elegido por Letizia ha sido uno de los más alabados de la noche. La princesa de Asturias acompañaba su espectacular modelo con una cartera y un chal del mismo tono grisáceo del vestido. El el brazo lucía un brazalete de diamantes de la prestigiosa firma Cartier. Como colofón a su exitoso look de gala, Letizia lucía unos discretos pendientes de perla.

 

El rojo fue, sin duda, el color de la noche. Vicoria de Suecia con su vestido de Escada, Sophie Rhys-Jones y María Teresa de Luxemburgo apostaron por esta tonalidad tan favorecedora. Como actor secundario aparece el azul, elegido por la joven y elegante Tatiana de Grecia en su Armani escote corazón y por Camilla Parker, duquesa de Cornualles, en su vestido corto de encaje.



La princesa Beatriz fue otra de las que deslumbró en la cena de gala con un impresionante vestido color crudo de paillettes y un solo tirante de la diseñadora Vivienne Weswtwood.

Etiquetas: kate middleton, letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS