Las novias de Victorio & Lucchino

La Pasarela Gaudí de Novias sigue adelante. Hoy te queremos destacar el rompedor desfile de Victorio & Lucchino. Sus novias ?vainilla? con su toque andaluz son uno de los principales reclamos de este año. Para su desfile, la organización tuvo que añadir sillas.

Las novias de Victorio & LucchinoLa Pasarela Gaudí de Novias sigue adelante. Hoy te queremos destacar el rompedor desfile de Victorio & Lucchino. Sus novias ?vainilla? con su toque andaluz son uno de los principales reclamos de este año. Para su desfile, la organización tuvo que añadir sillas.

La Pasarela Gaudí de Novias ha elegido uno de sus modelos para crear el cartel promocional. Nadie duda del tirón mediático que tienen los sevillanos José Víctor Rodríguez y José Luis Medina (Victorio & Lucchino). De hecho, han tenido que añadir un centenar de sillas más en sus desfiles.

Ya han desfilado sus novias en Gaudí y, como detalle, te diremos que no van ?blancas y radiantes?, sino en tonos vainilla. Los diseñadores aseguran que el ?blanco nieve resulta hiriente?. Trajes sirena y toque andaluz.

Aquí te dejamos algunas fotos de su desfile (pincha en las imágenes para verlas ampliadas). Además, no te pierdas los siguientes enlaces:
Colección de Hannibal Laguna
Colección de Jesús del Pozo
Colección de Lacroix
Colección Rosa Clará



Las novias de Victorio & Lucchino

Continúa leyendo...

COMENTARIOS