Descubre el secreto mejor guardado

El día de tu boda no solo has de lucir el vestido perfecto, los zapatos más bonitos, el velo más delicado y el ramo de flores más romántico.

Lencería novias

El día de tu boda no solo has de lucir el vestido perfecto, los zapatos más bonitos, el velo más delicado y el ramo de flores más romántico. En tu gran día la lencería que lleves también tiene que ser muy especial.

 

Si ni te has planteado la ropa interior que vas a llevar en tu gran día, no desesperes porque tenemos una gran selección de lencería que te va a conquistar cual Cupido con sus flechas del amor. El encaje es un básico que nunca defrauda y esta temporada se lleva formando delicadas florecitas.

 

En cuanto al color, al típico blanco blanquísimo le sigue toda una gama de nude que resulta muy apetecible, eso sí, esta última opción sienta mejor si tienes un poco de moreno en la piel.

 

Como es un día especial al que seguirá una noche sublime, atrévete con conjuntos semitransparentes, sexys bustiers y coquetas braguitas que se anudan con lazos a tu cadera. Es el momento de estrenar camisones de gasa, con tirantes finos y aros que modelen a la perfección tu pecho. ¡Y no te olvides de la tradicional liga! Por cierto, ¡enhorabuena futura esposa!

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS