Lo que nadie vio de la boda de Marta Ortega

Un vestido de novia de Narciso Rodríguez, pero made in Inditex. No te pierdas algunos secretos de la boda blindada de Marta Ortega, la heredera del imperio Zara.

La boda de Marta Ortega

Un vestido de novia de Narciso Rodríguez, pero made in Inditex. No te pierdas algunos secretos de la boda blindada de Marta Ortega, la heredera del imperio Zara.

Narciso Rodríguez ha diseñado el vestido de novia de Marta Ortega. ¿Sabías que son íntimos amigos? “Los dos han trabajado conjuntamente con mucha ilusión para conseguir hacer realidad la idea de Marta, un traje donde primara la sencillez", han anunciado en un comunicado. Sin embargo, el traje se ha realizado en la fábrica Inditex de Arteixo.

El vestido, confeccionado en seda, tenía un corte al bies, escote en pico y pequeños bordados. Recordemos que Narciso Rodríguez creó el vestido de novia de Carolyn Bessette en su boda con John Kennedy Jr. y fue director artístico de Loewe en los 90.

Por su parte, el novio, Sergio Álvarez lució un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, todo de Massimo Dutti, otra de las firmas Inditex.

boda zara

Marta Ortega lució un recogido bajo, despeinado y un maquillaje muy natural. Para todos los asistentes, la familia puso a su servicio un equipo de estilistas y maquilladores de Talents.

El ramo de flores es de Thierry Boutemy, uno de los más exclusivos floristas del mundo de la moda.

Y es que no se ha escatimado en ningún detalle en la que se considera la heredera de la primera fortuna de España y la séptima del mundo, según Forbes. Entre los invitados, estaban Athina Onassis, Carlota Casiraghi y la soprano española Ainhoa Arteta

Etiquetas: zara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS